ExpoVida se afianza como plataforma para los emprendedores cristianos

El pasado sábado 8 de abril concluyó una nueva muestra de ExpoVida, la plataforma para que los emprendedores cristianos de  Argentina muestren lo que hacen.

Desde el viernes 7, día en que decenas de emprendedores montaron su escena, la expo tomó vida, recibiendo visitas de personas que habían decidido darse una vuelta por el Auditorio de la Ciudad para ver la muestra.

Y el sábado, en horas del mediodía, las puertas se abrieron para entregar una inigualable oferta de productos, servicios, charlas instructivas, talleres y música para todos los gustos. Artesanías, repostería, bijouterie, regalería, plantas, indumentaria y muchos otros rubros estuvieron presentes en la expo, que tuvo mucha presencia de escritores independientes, como en la edición anterior, y música.


En esta ocasión, las melodías vinieron de parte de Cristina Olivera, Enrique Gómez, Rubén Darío Vázquez, la mexicana Karime y el mítico Mario Ian, que ofreció un show acústico que quedó para el recuerdo. En medio, una docena de bandas y solistas independientes que vienen pidiendo pista y que encontraron en ExpoVida el lugar para mostrar su arte.

Tras esta segunda edición de la expo, y aun con la adrenalina a cuestas, Max Domínguez, uno de los organizadores, cuenta que “nos queda la enorme satisfacción de ir en la dirección que Dios nos está marcando para abrir puertas a los emprendedores, ofreciéndoles un evento de calidad, en el que puedan mostrar lo que hacen”.

Por su parte, Damián Sileo, coequiper de Domínguez, agrega que “no es fácil montar una estructura de estas características con pocos recursos económicos. ExpoVida se autosostiene y eso le da valor agregado a un evento que busca afianzarse como la alternativa más seria para que los emprendedores den a conocer sus productos o servicios”.

Ya hay fecha para la tercera muestra, y será en el mes de octubre, en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, en la Ciudad de Buenos Aires. Para obtener mayor información y acceder a la galería fotográfica de la expo, se puede ingresar a la fanpage www.facebook.com/expovida

Fuente: Prensa UCCA
Fotos: Daniel Orfano

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment