Exchico reality dejó la televisión para predicar la palabra de Dios

La historia del exchico reality, Vincenzo Gianneo, ha sorprendido a miles de sus seguidores en las redes sociales. Y es que este personaje cambió la fama de la televisión por predicar la palabra de Dios.
El italiano Vincenzo Gianneo, conocido como ‘El último romántico’, decidió tomar un camino distinto para su vida. Como se sabe, muchos chicos que pasaron por un programa de competencia ahora se dedican a la actuación, conducción o algo relacionado con la pantalla. Este no es el caso de este extranjero.
Una vida llena de cambios es lo que define a Vincenzo Gianneo. Luego de dejar las canchas de fútbol, donde defendió la camiseta del Sport Boys del Callao, llegó a los programas de competencia donde su fama aumentó. Ahora, predicar la palabra de Dios es a lo que se dedica.
Esta noticia fue difundida por sus seguidores quienes compartieron fotos de Vincenzo Gianneo predicando frente a muchos fieles y también en los autobuses.

Vicenzo Gianneo militó en su natal Italia en clubes como Roccaravinda, Calcio Chieti y Muggia. Luego de su paso por el fútbol peruano militó en Chioggia Sottomarina, Ponziana y Manzanese, que fue su último equipo en 2011.

Fuente: http://la10.rpp.pe
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment