Evangélicos marcharán hoy “por Bolivia”

Las iglesias evangélicas se concentrarán hoy, a partir de las 9:00, para luego marchar por las principales calles paceñas bajo el lema  "Marcha de Oración por Bolivia”.

La concentración será a mediodía en la avenida Perú, al lado del puente Autopista, desde allí partirán caravanas por las calles Cobija y Uruguay, luego la avenida Montes hasta la plaza Mayor, donde prevén concentrarse a las 16:00 y desarrollar la "Gran Oración por Bolivia, por sus autoridades y por cada habitante del territorio nacional”.

La convocatoria fue abierta para todas la iglesias de Bolivia, el Ministerio del Nuevo Pacto Poder de Dios y Ekklesía estarán presentes y contarán con la visita de delegaciones nacionales e internacionales. 


Los organizadores anticipan la presencia de creyentes de Brasil, Argentina y Perú, así como de los nueve departamentos  y de comunidades aledañas a La Paz.

 Por su lado, José Luis de Losantos  manifestó que para Ekklesía es un privilegio formar parte de este mover de la iglesia en Bolivia, aseguró que la marcha celebra la esperanza. 

Estarán presentes en el recorrido los pastores y líderes de ambas denominaciones: Alberto Salcedo y Silvia Camacho por Ekklesía; y Marlene y Luis Guachalla por Ministerio del Nuevo Pacto Poder de Dios.

Las iglesias evangélicas también  suelen organizar estas grandes marchas para dar un mensaje sobre la coyuntura nacional.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment