El puma habla sobre su enfermedad: “Mi vida está en manos de Dios”

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma" sigue en pie de lucha, con una fe gigante en que la fibrosis pulmonar que padece será sanada por el Señor, por lo que tiene esperanzas de vivir mucho tiempo.

A pesar de esta prueba, El Puma siguió trabajando y culminó su nuevo disco "Inmenso" que será lanzado en Miami el próximo 21 de abril. “Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas”, declaró a un medio chileno.

Para la grabación de su producción discográfica informó que la conforman 11 temas y que contó con el apoyo de artistas como Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca y Amaia Montero, además de Ricardo Montaner, quien fungió como el productor. “Ricardo buscó excelentes arreglistas y cambió la estructura de las canciones tratando de conseguir que no perdieran su esencia. Y lo logró porque todos los temas quedaron hermosos”. “La gente joven sabe qué buscar y cómo hacerlo, pero el adulto contemporáneo busca al joven para que le ayude en eso”.

En cuanto a la fibrosis que padece, el padre de la actriz  Génesis Rodríguez dijo que el diagnóstico le cambió la forma de ver la vida. “Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas”, declaró. “Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono no la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.

Fuente: GospelNews Venezuela
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment