“El Evangelio Cambia” convoca al pueblo venezolano a un ayuno nacional este sábado

El Evangelio Cambia, convoca una vez más al pueblo venezolano a ayunar por el país, este sábado 29 de abril, una iniciativa del Pastor Javier Bertucci para que toda persona, sin distinción, ore y busque a Dios a favor de Venezuela.

Los participantes se abstendrán de ingerir alimentos voluntariamente hasta las 4 de la tarde, orando por todas las necesidades del país, la paz y reconciliación de los venezolanos. En este sentido, desde las 3 de la tarde, el Pastor Bertucci dirigirá un importante mensaje en la sede principal de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, estado Carabobo el cual será transmitido en vivo a través de la página oficial de www.Elevangeliocambia.com.

Para este ayuno, se convoca a todo el país, de manera amplia, sin diferencias de ningún tipo, a fin de que todo el que desee se una en oración a favor de la nación. Esta actividad contará con la transmisión en vivo por el canal de YouTube de El Evangelio Cambia y a través de la emisora El Evangelio Cambia 96.3 FM, junto con otras radios aliadas en el país.

Cabe destacar, que representaciones de diferentes países se unirán a esta iniciativa en pro de Venezuela, en el que personas, tanto de organizaciones cristianas, como fuera del ámbito eclesiástico, participaron, creyendo que vienen días de gloria sobre Venezuela, en la certeza de que Dios tiene buenos planes de vida, paz y esperanza para esta nación.

Fuente: http://noticiaaldia.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment