Cristianos oran contra accidentes y por enfermos

Comunidades evangélicas oraron por un buen invierno, el cese a las muertes en las carreteras, los enfermos, la familia y la juventud en una vigilia de acción de gracias en la capital, informa el canal TN8.

La actividad en conmemoración del 24 aniversario de Fundación de la Radio Maranatha y el número 14 de la Iglesia Ríos de Aguas Vivas, presidida por el pastor Omar Duarte concentró a miles de cristianos que pusieron en oración a la familia y renovaron su fe con las testimonios y las alabanzas.

«Venimos a orar para que tengamos un buen invierno, a orar para que cese las muertes por accidentes de tránsito en las carreteras, por los enfermos, por la familia y la juventud» destacó el pastor Duarte.

En la vigilia estuvo presente la comisionada general Vilma Reyes, jefa de tránsito de la Policía Nacional, quien apeló a responsabilidad tanto de conductores como peatones para manejar y cruzar las vías con prudencia.

La vigilia fue parte de la campaña de sensibilización vial que promueve el gobierno en alianza con líderes religiosos, contrarrestando la actual epidemia de accidentes de tránsito en el país.

La vigilia, que se prolongó hasta las 5 de la mañana de este sábado, además contó con la participación de invitados especiales como la agrupación FunkyTown, la banda de Marcos Barrientos, quien por primera vez brindó un concierto y la predica del evangelista Stephen Evans de los Estados Unidos.

Fuente: Radio La Primerísima
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment