Cristianos de México alabaron a Dios en un concierto de Miel San Marcos

Ayer fue un día de fiesta para la iglesia cristiana evangélica de México, y los asistentes que se congregaron en la plaza de toros La Concordia tuvieron un día especial, pues además de la oración y las reflexiones bíblicas que se hicieron, se llevó a cabo un avivamiento musical a ritmo de pop.

Como una forma de alabanza cientos de cristianos se reunieron en la Plaza de Toros La Concordia, para disfrutar horas de cantos y alabanzas que entonaron en el concierto de Miel San Marcos, con la gira internacional “Como en el Cielo”.


Cerca de las 21:00 horas, el grupo Miel San Marcos se presentó por primera vez en Orizaba, logrando levantar a los asistentes de sus asientos y entonar la alabanza “Tu presencia”, siendo el momento más esperado.

Los hermanos Josh, Luis y Samy Morales formaron un grupo de alabanza en su natal San Marcos, Guatemala, y hoy son reconocidos como una de las bandas de más trascendencia en la interpretación de alabanza y adoración contemporánea, actualmente se encuentran en su gira internacional que ahora llegan al sureste de México.

Durante las dos horas que duró el concierto, Miel San Marcos interpretó alabanzas como “Dios está aquí”, “Exaltado estás”, “Mi sanador”, entre otras, y todas ellas fueron coreadas por los asistentes, provenientes de los diferente municipios de la región y del estado.

Cada uno de los asistentes cantó ecomocionado las alabanzas de la gira “Como en el cielo”, que al ser la primera vez de Miel San Marcos en Orizaba logró contagiar a toda la comunidad cristiana que se dio cita en la plaza de toros La Concordia. (Adriana Estrada)

Fuente: El Mundo de Orizaba
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment