Chris Pratt cita un verso de la Biblia al obtener su estrella de la fama en Hollywood

En anticipación al lanzamiento de su nueva película de los Estudios Marvel, ‘Guardianes de la Galaxia 2’, el protagonista del film, Pratt, recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el viernes.

La estrella fue colocada justo en frente al Teatro El Capitán, en Hollywood Bulevar, Los Ángeles, California.

En espera del gran día, el nativo de Virginia publicó una foto donde se estaba preparando la estrella y describió el honor que sentía, citando un verso de las Escrituras que se encuentra en Salmo 126:3.

“‘El Señor ha hecho grandes cosas con nosotros, estamos llenos de alegría.’ Gracias a cada persona que me ha animado a perseguir mis sueños,” escribió en una publicación de Instagram con los hashtags #surreal, #gotgvol2, y #WHATSMYSNACK.

A pesar del gran éxito, el actor de 37 años es muy religioso. Regularmente pública mensajes acerca de su fe cristiana y recientemente confesó que su posesión más preciada es una cajita guardatesoros con la inscripción ‘Jesús’, que le regaló su hermano.

En una entrevista reciente, Pratt compartió cómo llegó a abrazar la fe en Jesucristo.

El actor confesó que se convirtió al cristianismo en un punto en que su vida iba en una dirección totalmente opuesta. Estaba viviendo en una camioneta van en una playa de Hawaii. Un día, junto a sus amigos, esperaban por otros que habían ido a buscar bebidas alcohólicas para pasar el rato.

“Estaba sentado afuera de la tienda… Y un hombre llamado Henry vino y reconoció algo en mí que necesitaba ayuda. Me preguntó qué haría esa noche, y yo fui bastante sincero. Dije: ‘Mis amigos están comprando alcohol’. ‘¿Vas a una fiesta?’, preguntó Henry. ‘Si, beberemos, tal vez algo de drogas. Chicas y sexo, espero también,’ le contesté.

“No me incomodó que me indagara. ‘¿Por qué quieres saber?’, le dije. ‘Jesús me dijo que te hablara…’ En ese momento sentí que tenía que ir con este hombre. Él me llevó a la iglesia. A los días siguientes, sorprendí a mis amigos al declarar que iba a cambiar mi vida por completo, iba a seguir a Jesús.”

Fuente: Gacetacristiana.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment