Álex Campos derrochó amor en el Teatro Sánchez Aguilar

"Sintamos el derroche del amor de Dios en nuestros corazones",  fue la frase con la que el colombiano Álex Campos inició su concierto anoche en el Teatro Sánchez Aguilar, cerca de las 21:00.

Las luces amarillas y rojas del escenario se mezclaron con las manos del público que aplaudió la intervención de Campos. El cantante de música cristiana aprovechó las pausas entre canciones para invitar a los asistentes a orar y reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida.

Durante el concierto, que duró dos horas y media, presentó un video en el que mostró el proceso de producción de 'Derroche de Amor', su nuevo material discográfico. "Yo creo que un derroche de amor es luchar hasta el final por las personas que amas", dijo Campos en el video.

Entre predicaciones el cantante, que visitó Guayaquil después de dos años, interpretó las 12 canciones de su nuevo álbum; pero fue con 'Tu poeta' cuando el público cantó a viva voz. Las parejas de esposos se abrazaron mientras corearon el estribillo que decía: "Tu poeta y tu verano, el silencio de mi voz diciendo te amo".

Francisco Sotomayor, padre de familia de 50 años, dijo que dedicó esa canción a su esposa cuando cumplieron 20 años de casados. "Hemos venido con nuestros hijos, porque agradecemos a Dios la hermosa familia que nos ha permitido construir", manifestó.

Cerca de las 22:30 el cantante agradeció al público de Guayaquil por su asistencia y le dejó un mensaje cristiano. "Que su corazón sea un derroche de amor", dijo. El colombiano tiene prevista hoy, a las 20:00, una presentación en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito.

Fuente: eluniverso.com



Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment