Muere joven anoréxica: no recibió tratamiento porque Dios la sanaría

María Antonella Mirabelli, argentina de de 19 años, falleció este sábado producto de una anorexia no tratada, debido a que su madre, su abuela y ella misma se oponían a la asistencia médica, debido a razones religiosas. No se ha identificado que pertenezcan a ninguna secta o iglesia particular.



María Antonella Mirabelli, una joven de 19 años que padecía anorexia, murió el sábado pasado en Argentina, tras oponerse al tratamiento médico por motivos religiosos, postura que su madre y su abuela compartían.

La madre y la abuela de la muchacha, con  con quienes vivía, decidieron no pedir asistencia médica debido a que para ellas la ayuda de Dios era suficiente, postura que era compartida por la misma joven.

ESQUIZOFRENIA Y TROMBOSIS
"Teníamos la fe de que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis", dice su madre, identificada como Verónica Rodríguez Roca, en una carta que escribió tras la muerte de la muchacha.

“Mi nieta era muy emprendedora, era hermosa. La liberó dos veces: a los 14 años de una esquizofrenia, después de una trombosis. Pensamos que ahora también la iba a liberar”, declaró a su vez la abuela.
Según el diario "La Nación" de Argentina, las mujeres no pertenecían a ninguna religión o secta particular, sino que hacían una lectura propia, casi familiar de la Biblia, dentro de la cual se contempla que "Dios lo cura todo".

PADRE ACUDIÓ LA JUSTICIA
Cristián Mirabelli, padre de María Antonella, que se divorció hace seis años de Verónica Rodríguez, recurrió a la Justicia en 2012, pero el proceso quedó paralizado, ya que la chica era mayor de edad y se encontraba estaba “en plenas facultades mentales”.

Después de la muerte de la chica, el padre inició los trámites ante la justicia para determinar las causas del deceso. Además, contrató a un abogado para buscar que las otras 6 hijas que tuvo con su ex mujer puedan recibir tratamiento médico en caso de que se presente alguna enfermedad.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment