Mottesi realizó una cruzada en República Dominicana

El 6 y 7 de abril, el Estadio Cibao de Santiago de Los Caballeros se vio colmado, con los 25 mil asientos incluyendo otros miles en el campo de juego, aún bajo lluvia torrencial del segundo día, cuando se llevó a cabo la Celebración Evangelística denominada “Acércate a Dios” con el evangelista Alberto Mottesi.

Las actividades desarrolladas incluyeron una mañana con el
Alcalde de la ciudad, como así también con empresarios y líderes políticos. El Alcalde, Dr. Gilberto Serulle, asistió también a la reunión del sábado en el Estadio. Asimismo Mottesi mantuvo entrevistas con líderes nacionales que llegaron desde Santo Domingo, la capital, para encuentros de oración y orientación cristianos.

La Cruzada fue transmitida en vivo por 24 emisoras de radio y 6 cadenas de televisión. Además se transmitió a través de 14 pantallas gigantes en diversas regiones del país alcanzando así, a otros miles más. “Es emocionante ver cada día a 3 mil o 5 mil respondiendo a la Palabra de Dios y reconociendo a Cristo como Señor y Salvador”, aseguró el evangelista.

“Esta ‘Cruzada de Oro’ marca un antes y un después en la historia de República Dominicana”, dijo el Dr. Yasser Rivas, prominente líder cristiano de Santiago de los Caballeros, segunda ciudad del país.

Las próximas Cruzadas de Mottesi incluyen a Caracas, Venezuela (durante el último fin de semana de abril), como también a Río Bravo y Matamoros, ambas ciudades fronterizas del Estado de Tamaulipas en México (durante el mes de mayo).
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment