La madre de María Antonella Mirabelli explicó por Facebook por qué su hija no recibió atención médica

La "carta pública" fue publicada por Verónica Rodríguez Roca , un día después de la muerte de la joven anoréxica de 19 años; argumenta razones religiosas
 
Verónica Rodríguez Roca, madre de la joven anoréxica de 19 años María Antonella Mirabelli, que falleció por no recibir atención médica, usó su muro de Facebook para explicar las razones de su accionar. Esta es la carta pública que difundió un día después del fallecimiento de su hija.


Allí agradece que le hayan permitido "ejercer con toda libertad los derechos individuales de las personas" pese a no entender su fe. Agrega que su fe "está fundada en el poder de Dios, la ciencia de lo alto que sana, que libra al hombre y limpia el pecado en Cristo". Y agrega: "Jesús es el que da la vida; si quiere la extiende, la acorta y también la puede quitar. Todos tenemos el día y la hora señalado de nuestra partida".


Rosario del Tala; 16 de junio de 2013.
De mi mayor consideración:

Por medio de la presente Carta Pública quiero destacar un agradecimiento al Señor Samuel Roskín por permitir ejercer la ley con toda libertad de los derechos individuales de las personas, por la cual a mi hija María Antonella se los quisieron quitar; permitiéndole hacer su voluntad ya que ella permaneció firme en su fe hasta el momento de su partida; quiero agradecer a la Señora Cecilia Campostrini y a la Jueza Elina y a todos los que de sincero corazón se preocuparon por mi hija; más allá que no entiendan de esta fe y también agradecer a todos aquellos que nos acompañan en nuestro dolor. Pues nuestra fe no está fundada en sabiduría de hombre sino en el poder de Dios; la ciencia de lo alto que sana, que libra al hombre y limpia el pecado en Cristo. Jesús es el que da la vida; si quiere la extiende, la acorta y también la puede quitar. Todos tenemos el día y la hora señalado de nuestra partida.

Nosotros hasta el último instante de su vida teníamos la fe que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis. Pero la voluntad del Señor no fue la del anhelo de nuestro corazón sino que ella tenía que partir.

Nosotros no morimos sino que dormimos en Jesús; esa es nuestra fe en la que hemos creído y creemos. Por eso su partida es un corto tiempo, la vamos a extrañar, la vamos a llorar, pero sabemos que en el fin de los días que ya se acerca, cuando Jesús venga en la nubes del cielo con vos de arcángel y con trompeta de Dios, levantará a los que duermen en él y los que estemos con vida seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos; y ahí el señor enjuagará toda lágrima de nuestros ojos y no habrá más llanto ni dolor; la muerte no existirá más porque las cosas viejas pasaron y están hechas todas nuevas; entonces se cumplirá la palabra que dice: ¡Oh muerte dónde está tu sepulcro! ¿Dónde está tu aguijón? Y por el pecado viene la muerte en el hombre; por eso vino Jesús en carne para quitar el pecado de la humanidad y tenga verdadera vida en él; por ello los que lo recibimos de verdadero corazón, nos arrepentimos de nuestras maldades y pecados y nos bautizamos naciendo del agua, sepultados en el bautismo en el nombre de Cristo Jesús para el perdón de los pecados; recibimos el Don del Espíritu Santo que es Cristo que viene a morar en nosotros; el que no tiene a Cristo no es de él. Nuestro Dios nos enseñó que debemos amar hasta nuestros enemigos y bendecir a los que nos aborrecen porque es palabra de Señor.

Sin otro particular los saludamos yo; con toda mi familia con la paz del Dios vivo; del Dios de Israel y ahora también de nosotros los gentiles y de su hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén. 


Además de esta carta, su Facebook está colmado de frases que citan partes del Evangelio. También reflexiones propias en función de un relato religioso. En general hace hincapié en la necesidad de que el hombre no interfiera en la decisión de Dios. "¿Quién nos puede quitar nuestra fe verdadera? ¿el hombre? nada ni nadie nos va a apartar ni imponernos temor ni presión, porque nuestro verdadero DIOS es el que está en los cielos el que da y quita la vida el que pone y quita jueces, ese es el que está con nosotros y él es que da la última palabra y está con los que CREEN y se apoyan en él, que sana, libera, nos libra de los malos y los que nos desean el mal"..
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment