John MacArthur sobre divorcio: no podemos editar a Dios

Los pastores no deben tener miedo de ofender a sus seguidores con el mensaje de que Dios odia el divorcio cuando las iglesias y congregaciones a menudo reflejan la misma t
asa alarmante de divorcio que la población en general, dijo el teólogo y pastor John MacArthur.

"Tenemos una responsabilidad como pastores, y es enseñar la palabra de Dios. No tenemos una alternativa. No puedes editar a Dios. Eso es lo peor que se puede hacer", dijo MacArthur durante una reciente emisión de Focus on the Family Daily.

"Hemos sido llamados a este ministerio con el propósito de dar a conocer a nuestra generación la verdad de la Palabra de Dios. No tenemos ningún otro mensaje. No tengo ningún mensaje que no sea lo que Dios ha puesto en la palabra", agregó mientras discutía la tema con el presidente de Focus on the Family Jim Daly.

MacArthur, quien es el autor de más de 150 libros, entre ellos El Evangelio según Jesucristo, fue cuestionado por qué los cristianos luchan con el divorcio.

"Cuando nos fijamos en el divorcio es una cosa muy difícil en nuestra cultura porque la cultura ha jugado muy perdidamente con el", dijo a Daly durante la entrevista. "Incluso dentro de la iglesia cristiana que se ha esforzado por estar comprometida con nuestros matrimonios.

"La gente que nos miran y ver un índice de divorcios del 35 al 40 por ciento... no siente que es correcto, ¿verdad?"
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment