Feligrés, Dios te dará un carro si ayudas a reparar mi helicóptero: Pastor acusado de blasfemia


Feligrés, Dios te dará un carro si ayudas a reparar mi helicóptero: Pastor acusado de blasfemia
Un pastor de Texas llamados Ira V. Hilliard fue acusado de blasfemia luego de pedir dinero a su comunidad creyente, bajo el argumento de que así se lo dijo el espíritu santo, para reparar su helicóptero.
 Un pastor de Texas de nombre Ira V. Hilliard ha sido acusado de "blasfemia" después de que enviara a los feligreses una petición de recaudación de fondos donde aseguraba que Dios les daría un coche nuevo en "52 días o 52 semanas" si aportaban 52 dólares para arreglar su helicóptero.
"¿Necesitas un automóvil mejor?, ¿quieres comprar el coche de tus sueños o un vehículo de lujo?", preguntaba al inicio de la carta el pastor de la Iglesia Evangélica Nueva Luz.
"Tenemos una necesidad urgente y el Señor dijo que puede ser tu oportunidad para que veas su sabiduría y sus ganas de ayudarte. Las Escrituras enseñan que cuando das a un reino necesitado, Dios levantará su poder, su influencia y su capacidad para ayudarte", expresa el comunicado del pastor.
Asimismo, en el texto Hilliard dijo haberse sentido realmente emocionado cuando la "pequeña voz del Espíritu Santo" le señaló que Dios pedía ayuda para arreglar las hélices deterioradas del helicóptero de la iglesia.
"Creo con todo mi corazón que este mensaje es para ti y tú tienes que hacer algo hoy, que es el día clave para solucionar el problema", señalaba el religioso.
En respuesta, el pastor Saiko Woods mostró su inconformidad con esta la petición de recaudación de fondos, recalcando que eso de los 52 dólares por 52 semanas o 52 días era "una total blasfemia".
No obstante, dijo que no veía "nada de malo” en que los cristianos ricos ayuden a sus iglesias, siempre y cuando "sus riquezas hayan sido obtenidas honestamente".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment