ENRIQUE BORGES Y SU NUEVO SENCILLO

Entrevista a Enrique Borges y su nuevo sencillo cortesía de http://www.cristocentro.net/


Hace unos días tuve el placer de ser contactado por Enrique Borges y miembros de su ministerio. Este joven Venezolano acaba de producir su primer sencillo llamado Conformas mi Existir de la producción con el mismo nombre. Es un honor el poder brindarles la siguiente entrevista…

JM: ¿Cuánto tiempo lleva el ministerio?

EB: Este ministerio fue concebido hace tres años y este año estamos siendo dados a la luz publica.

JM: ¿Cuál consideras es el estilo e influencia de su música?

EB: Hay fusiones de rock Latino con hip-hop, baladas con country, baladas con orquestas sinfónicas y acústicas. En fin, de todo un poco pero hecho con elegancia y mucho cuidado. Toda la producción va a impactar porque son cosas nuevas, estamos hablando de mas de tres años de trabajo muy minucioso.
JM: ¿Cuál fue la razón de crear su ministerio?

EB: Hoy en día los jóvenes estamos tomando a Cristo como una religión. Sin embargo, Cristo y su evangelio, no son una religión son un estilo de vida un ejemplo a seguir. Igualmente es triste ver como a veces juzgamos a otros y les condenamos por no creer igual que nosotros. Nuestro trabajo es llevar las buenas nuevas. Cristo nunca se dio el juzgar a otros, sino que dijo:

“También tengo otras ovejas

Que no son de este redil; aquéllas también

Me conviene traer, y oirán mi voz;

Y habrá un rebaño, y un pastor.” – Juan 10:16

Quiero apasionar a las personas a vivir con cristo y no vivir de una religión…Somos también gran proponentes del cuidado ecológico como mayordomos. Somos pueblo de Dios y la casa de Dios no es la iglesia solamente sino también el planeta. La portada de la producción tendrá un pasaje bíblico del libro de Éxodo. Este pasaje se basa en la historia del pueblo cruzando el mar rojo. Hemos adaptado esto enseñando un grupo de personas cruzando hoy día un gran océano saliendo de una ciudad destruida hacia una tierra mejor.

JM: ¿Cuales son sus planes a corto tiempo?

EB: A corto tiempo mis planes son difundir el mensaje de este ministerio lo más rápido posible. A mediados de Mayo aproximadamente, pensamos hacer giras por Latino América. Espero hacer el primer video también como para Octubre, estamos haciendo las cosas con gran cuidado y planificación. Como dice un hermano en Cristo “estamos dando pasos de elefantes, lentos pero aplastante…”

JM: ¿Cuales son sus planes a corto tiempo?

EB: A largo plazo quiero darme a conocer internacionalmente poder prestar apoyo a varias fundaciones. Hay muchas fundaciones que deseo ayudar, quisiera dar conciertos con Dudamel en Venezuela y que todas las ganancias vayan dirigidas a las fundaciones de niños con cáncer, labio leporino y hospitales con problemas de equipo. También, me gustaría formar una fundación que me permita hacer parques a las comunidades y educar personas y que vean lo importante y sano que es el tener un área verde.

JM: ¿Qué personas crees han sido y son un ejemplo de carácter admirable en la fe para ti?

EB: Primero Cristo, mi súper héroe favorito…El salvo mi vida. Además hay personas que admiro mucho tanto Cristianas, como no Cristianas. Todas ellas tienen algo en común, nunca se rinden, nunca se dejan vencer por los obstáculos, son guerreros, caen y se vuelven a levantar
 
JM: ¿Cómo describes el primer sencillo Eres mi Existir?

EB: La canción es de una letra sencilla pero impactante en mi vida. Habla de como Dios siempre ha estado presente, que todo lo de mi vivir lo mueve el con su voluntad y amor. Dios siempre me hace bien y por eso el coro dice que siempre le alabaré porque todo lo de él conforma mi existir. E Dios quien me lleva hasta el final de mis sueños tomando el control de mi, ese es el significado de este tema promocional.

Es una mezcla de sonidos nuevos nunca antes vistos, mezclas frescas y diferentes impactantes. Todas mis canciones se tardaron tres años solamente en pre-producirlas porque quería hacer algo digno de el Rey de reyes. En Febrero estaremos lanzando el cd completo son 8 temas.

JM: Palabras finales…

EB: De verdad me encantaron las preguntas son muy asertivas y quería expresar Dios te bendiga a ti y tu ministerio. Espero estar pronto trabajando de la mano contigo para la obra de nuestro Dios…un caluroso abrazo y una bendición grandiosa para ti y tu ministerio, espero sigamos en contacto.

“La sabiduría  radica en el amor y respeto a Dios y a las leyes de Dios….”


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment