Alcalde de Ensenada también ofreció las 'llaves' a Jesús en 2012

El presidente municipal de Ensenada, Enrique Pelayo, fue uno de los pioneros en entregarle las llaves de este municipio, el más grande de toda la República, a Jesucristo, casi un año antes que una alcaldesa de Nuevo León.
  Pelayo Torres aseveró que "Ensenada está viviendo un romance con Dios... y claro que le doy las llaves de la ciudad a Jesucristo”, por lo que en forma simbólica hizo dicha entrega.

  El alcalde participó en una ceremonia religiosa de una denominación cristiana, celebrada el pasado 2012, en un acto en que fue “desafiado en nombre de la Iglesia” por el pastor que oficiaba el acto religioso, y el cual le dice que los pastores de esta denominación cristiana ruegan por él y por su gabinete, y que incluso un pastor de nombre Carlos Dru ha sido encomandado a orar especialmente por el bienestar de Pelayo Torres.

  “Claro que sí, con mucho gusto, Ensenada está viviendo un romance con Dios y claro que le doy las llaves de la ciudad a Jesucristo –dijo Enrique Pelayo, entre aplausos-, Jesucristo desde un principio vive en cada uno de los seres que están aquí presentes y en la gran comunidad de nuestra querida Ensenada, en sus corazones”, aseveró el alcalde, de extracción priista.

  Pelayo Torres hizo un llamado a la paz, la tranquilidad y la justica de un municipio que hasta hace unos años, se había caracterizado por su baja tasa de criminalidad, la cual se ha disparado a últimas fechas.
“Abramos nuestros corazones y demos gracias a Dios por la gracia de vivir en una tierra como esta que es la casa de Dios, en una región donde la gente es buena, es noble, es trabajadora, donde la palabra vale y donde hoy podemos orar por nuestro destino. Oremos pues por nuestra querida Ensenada, que viva Ensenada”, afirmó el jefe de la comuna, quien calificó la ciudad a su cargo como “un municipio seguro y pacífico”.

  En su oportunidad, el pastor oficiante pidió a los feligreses orar por tener como alcalde a un hombre como Enrique Pelayo Torres, “que roguemos por la paz de la ciudad en la cual vivimos. Este día señor declaramos tu bendición sobre este varón que en tu predestinación escogiste para gobernar por esta ciudad…rogamos por ese Plan de Desarrollo que ellos tienen para esta ciudad, rogamos también para que tú les mande recursos para que no haya necesidad para las cosas que tienen en su corazón para esta ciudad”.

  El video fue subido a youtube el pasado 29 de noviembre de 2012 bajo el título “Alcalde de Ensenada entrega las llaves de la ciudad a Jesucristo”, por la usuaria Arcelia Lizárraga, cuyos 73 videos están vinculados a labores religiosas.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment