3 seminarios para capacitar líderes en Caroní


El primero fue en Unare II, el 8 de junio, en la Escuela de Capacitación Misionera Iglesia Pentecostal Bautista Jehová Jireh, con el propósito de alcanzar a las naciones con el evangelio, conforme al mandamiento de Jesucristo a los discípulos de todos los tiempos: “haced discípulos en todas las naciones”.

El curso fue patrocinado por el Concilio Pentecostal Bautista de Venezuela, con el aval del Instituto Bíblico Dios es Amor, el mismo fue dirigido por Santa Altriaga, con profesores misioneros internacionales y de la zona. Las materias que se estudian son Historia de misiones, Inglés, Bases bíblicas de misiones, Introducción a la lingüística, Falsas doctrinas, Movilización de misiones, Primeros auxilios, Antropología, Diferentes culturas, Religiones orientales, Sanidad interior e Introducción a la lengua warao, la duración del estudio es de 20 meses, 10 en la primera fase, y 10 en la segunda, y el título que se otorga es Técnico Superior en Teología.

El segundo será en Guasipati y El Callao, del 24 al 27 de junio, Seminario Integral de Avivamiento, con los siguientes temas: Periodismo cristiano, Planificación social, Sanidad interior, Ministración de la palabra de Dios y Alabanzas, el exponente será Carlos Vallenilla.

El periodismo medio de comunicación eficaz, por la periodista Dina Solano; La buena distribución por Greidy Valentina Madrid; Ministración de la directora de Buenas de Hoy, Omaira Vallenilla; Planificación social, José Gregorio Mata; La sanidad interior por el pastor Efraín Díaz; Fundación del periodismo cristiano en Venezuela, su comienzo, desarrollo, e influencia en la sociedad, por Ángel Pastor Morandi,

El tercero será en la iglesia apostólica en la calle Pariaguán, Urbanización Orinoco, en Castillito, del 11 al 13 de julio y será dictado por Larrys Arroyo, Harold Paredes y Jacinto Zorrilla. Los anfitriones de este movimiento pentecostal y profético son los apóstoles Antonio Medina y Eudorina de Medina, cuyo lema será Él me dijo: es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, lenguas, naciones y reyes (Apocalipsis 10:11). Dios está despertando profetas, videntes que Dios ha llamado para que anuncien “buenas nuevas” y cumplan el supremo mandamiento de Jesucristo, “haced discípulos en todas las naciones”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment