Yuri: "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo”


Entre alabanzas, amigos y medios de comunicación, despidieron a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, en una de las salas de la funeraria Gayosso de Sullivan.

En un ambiente de paz y tranquilidad, pese al doloroso momento, la familia Valenzuela se reunió para dar el último adiós a uno de sus miembros.

Alrededor de las 13 horas, Yuri acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, salieron a dar las gracias a los medios de comunicación reunidos, por acompañarlos en este momento difícil en sus vidas.

Serena y tranquila Yuri dijo: “Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque él es quien decide”.

La cantante se mostró consolada por tener a tanta gente apoyándola, incluso gente del gobierno como Miguel Ángel Mancera, que se ha mostrado solidario. “No saben lo confortable que es saber que eres una persona amada, porque en este negocio no todos lo son”, expresó la interprete.

La cantante dio a conocer su deseo, y el de su familia, de no proceder legalmente contra el conductor del autobus que atropelló a su hermano la noche del viernes en el DF, “porque mi hermano ya tenía una cita con Dios”.

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco, serán cremados el día de hoy en la misma funeraria de Sullivan.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment