Un conocido clérigo egipcio afirma que los cristianos rinden culto al pene


Abu Islam, un afamado wahabita egipcio, jura que los cristianos adoran al pene; asegura que las cristianas compran perros y gatos para fornicar con ellos, y declara que el cine, la prostitución, el adulterio, el opio y el teatro son parte de la conjura cristiano-sionista  contra islam.

A principios de febrero, Abu Islam, , apareció en un vídeo  jurando a los creyentes que los cristianos rinden culto al falo y juraba, poniendo a Alá por testigo, que las pruebas irrefutables acreditativas de su afirmación se hallan en Internet, donde es fácil encontrar innumerables imágenes de Cristo con el miembro viril colgando. 

Según Mahoma, los infieles, además de practicar aborrecibles cultos, también perpetran p
erversiones abominables: “Las cristianas compran, cuidan y adiestran a perros y gatos para que sean sustitutos de sus maridos en el lecho conyugal”. Y añadía en el referido vídeo una advertencia a los incautos islamitas sobre las siniestras conjuras de cristianos y judíos:  “¿Quién nos trajo el adulterio, la prostitución, las drogas, el opio, el baile, el teatro y el cine? Todo esto es un producto de cristianos y sionistas”.  

Abu, se dirige en el vídeo a sus seguidores con gesto arrebatado  y con la furia del estreñido espeta: “¡Créanme, por Alá, créanme! ¡créanme"

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment