¡Última oportunidad para participar en el Premio Águila!


El Mensaje Comunicaciones y Expolit cierran mañana las inscripciones para participar en el Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional que premia la labor de los comunicadores cristianos. Su objetivo principal es crear una mayor conciencia pública acerca del uso con creatividad y excelencia de los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

El 1 de mayo de 2013 se realizará en la ciudad de Miami la III Entrega del Premio Águila, como preámbulo a Expolit. La convocatoria está abierta para periodistas, productores, locutores y profesionales de otras disciplinas afines vinculadas al trabajo con los medios de comunicación dentro de la industria cristiana en español.

La inscripción para participar es libre y gratuita. Se compone de un formulario en Internet que debe ser completado antes del 15 de marzo de 2013 a través de la página web: http://premioaguila.com
Los medios de comunicación y aspirantes que deseen participar deberán estar activos y en funcionamiento durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión.
Únicamente serán admitidos para participar canales, programas y proyectos en español, cuyo contenido promueva los valores cristianos.
Si usted desea participar o conoce alguna persona, programa o medio de comunicación que deba ser considerado para este premio, por favor postule a su candidato en las siguientes categorías: 

1. Mejor blog
Blogs que estén activos y en funcionamiento durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Las publicaciones digitales postuladas deben tener el 60% de su contenido relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas.
2. Mejor Revista Digital
Revistas que estén activas y en funcionamiento durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Las publicaciones digitales postuladas deben tener el 60% de su contenido relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. 
3. Mejor Presencia en las Redes Sociales
Reconocimiento a la originalidad, eficacia y repercusión de una persona o ministerio en las redes sociales, como herramienta de evangelismo y canal de difusión de mensajes positivos. Los participantes deben tener una página web, y cuentas en Facebook y Twitter
4. Mejor Programa de Televisión
Programas de habla hispana que estén activos durante los 12 meses previos a la fecha  final de admisión. Los programas postulados deben tener una duración mínima de 25 minutos de contenido. Es indispensable que el 60% de su contenido esté relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Transmisiones de predicas y eventos no califican. Los aspirantes deben enviar una muestra digital utilizando el servicio de https://youtube.com e ingresando el link en la planilla de inscripción.
5. Mejor Presentador de Televisión
El aspirante debe ser presentador oficial de un programa televisivo que tenga una duración mínima de 15 minutos. El programa que dirige el aspirante, debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. El contenido del programa debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Los aspirantes deben enviar una muestra digital utilizando el servicio de https://youtube.com e ingresando el link en la planilla de inscripción.
6. Mejor Presentadora de Televisión
La aspirante debe ser presentadora oficial de un programa televisivo que tenga una duración mínima de 15 minutos. El programa que dirige la aspirante, debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha  final de admisión. El contenido del programa debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Los aspirantes deben enviar una muestra digital utilizando el servicio de https://youtube.com e ingresando el link en la planilla de inscripción.
7. Mejor Revista Impresa
Revistas que estén activas y en funcionamiento durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Las publicaciones postuladas deben tener el 60% de su contenido relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Sólo podrán participar revistas con una circulación mayor a los 5 mil ejemplares. Los aspirantes deben enviar copias digitales, ya sea por medio de un PDF o utilizar el servicio http://issuu.com/ e ingresar el link en la planilla de inscripción.
8. Mejor Periódico Impreso
Periódicos que estén activos y en funcionamiento durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Las publicaciones postuladas deben tener el 60% de su contenido relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Sólo podrán participar periódicos con una circulación mayor a los 5 mil ejemplares. Los aspirantes deben enviar copias digitales, ya sea por medio de un PDF o utilizar el servicio http://issuu.com/ e ingresar el link en la planilla de inscripción.
9. Mejor Locutor
El locutor debe ser presentador oficial de un programa radial  (dial o digital) que tenga una duración mínima de 25 minutos. El programa que dirige el locutor aspirante, debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. El contenido del programa debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Los aspirantes deben enviar una muestra digital de uno de sus programas utilizando el servicio de https://soundcloud.com/ e ingresando el link en la planilla de inscripción.
10. Mejor Locutora
La locutora debe ser presentadora oficial de un programa radial  (dial o digital) que tenga una duración mínima de 25 minutos. El programa que dirige la locutora aspirante, debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. El contenido del programa debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. Las aspirantes deben enviar una muestra digital de uno de sus programas utilizando el servicio de https://soundcloud.com/ e ingresando el link en la planilla de inscripción.
11.  Mejor Programa Radial Drive Time Matutino
Programa matutino en vivo de difusión diaria, en el horario de 6-10 HR aproximadamente. El contenido del programa contiene secciones variadas, que deben estar un 60% relacionadas al evangelismo y/o noticias cristianas. El programa debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Por favor ingresar junto con la descripción del  programa el horario de transmisión.
12.  Mejor Programa Radial Drive Time de la Tarde
Programa de la tarde/noche en vivo de difusión diaria, en el horario de 16-20 HR aproximadamente. El contenido del programa contiene secciones variadas, que deben estar un 60% relacionadas al evangelismo y/o noticias cristianas. El programa debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Por favor ingresar junto con la descripción del  programa el horario de transmisión.
13. Mejor Programa Radio-Revista (Magazine)
Programa de difusión diaria y/o semanal que se transmite al medio día o en la tarde (Aproximadamente de 11-19 HR). El contenido debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas, con secciones variadas como reportajes, diálogos, boletines informativos, entrevistas, música, debates, tertulias, etcétera. El programa debe estar activo durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Los aspirantes deben enviar una muestra digital del programa utilizando el servicio de https://soundcloud.com/ e ingresando el link en la planilla de inscripción.
14. Mejor Cápsula Radial
Capsula de difusión diaria o semanal con una duración de 1 a 5 minutos, que se presenta en forma unitaria o en serie. El contenido debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. La capsula debe estar activa durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Los aspirantes deben enviar una muestra digital utilizando el servicio de https://soundcloud.com/ e ingresando el link en la planilla de inscripción.
15. Mejor Microprograma Radial
Programa de difusión diaria o semanal con una duración de 5 a 15 minutos, que se presenta en forma unitaria o en serie. El contenido debe estar un 60% relacionado al evangelismo y/o noticias cristianas. La capsula debe estar activa durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Los aspirantes deben enviaruna muestra digital utilizando el servicio de https://soundcloud.com/ e ingresando el link en la planilla de inscripción.
16. Mejor Emisora Digital
Emisoras de habla hispana que funcionen exclusivamente en la Internet. Deben estar activas durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Las emisoras postuladas deben tener una programación variada. El contenido debe ser un 60% producido por la misma estación. Las emisoras en el dial NO podrán participar en la categoría de Mejor Emisora Digital, aunque posean una página en la Internet. Esta categoría es exclusiva para las radios satelitales.
17. Mejor Emisora en el Dial
Emisoras de habla hispana que estén activas durante los 12 meses previos a la fecha final de admisión. Las emisoras postuladas deben tener una programación variada. El contenido debe ser un 60% producido por la misma estación. La emisora debe tener una página de Internet donde se transmita la programación en vivo 

Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en contactarnos a través de la página web www.premioaguila.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment