Socializan proyectos con cristianos y limpian parques con adventistas


Secretarios de la administración de José Antonio Segebre se reunieron ayer con varios líderes de congregaciones religiosas cristianas, con el fin, de socializar los proyectos que está impulsando la Gobernación del Atlántico.

Por ejemplo, funcionarios de la gerencia de Capital Social promovieron los planes relacionados con la infancia, la adolescencia y la tercera edad, mientras que la secretaria de las Mujeres y la Equidad de Género, Stybaliz Castellanos expuso las prioridades que su despacho está cristalizando en los Municipios. A su turno, los voceros religiosos se mostraron interesados en estos proyectos, en especial los relacionados con el trabajo social.

En la Alcaldía. Mientras tanto, ayer la Alcaldía y el Foro Hídrico destacaron el trabajo de recuperación de parques en los que están participando miembros de la Iglesia Adventista.

Lo anterior, como parte de la campaña denominada Más Parques, que cuenta con el apoyo de 5 mil voluntarios del centro religioso que realizaron actividades de recuperación, limpieza, recreación y pedagogía en 60 parques de la ciudad.

Más Parques, es una estrategia liderada por el Foro Hídrico, que busca promover una cultura ciudadana, fomentando el buen uso y cuidado de los parques, a través del ejemplo de estos voluntarios.

Sobre el tema, la alcaldesa Elsa Noguera, hizo énfasis en su interés por recuperar los parques de la ciudad, con el fin de ofrecer mejores espacios para el sano esparcimiento de los barranquilleros, mediante la práctica de actividades deportivas que permitan mejorar la calidad de vida.

Gonzalo Baute, gerente de Foro Hídrico, indicó que se hace necesario acompañar la estrategia de la administración distrital, que no solo busca invertir, sino garantizar la sostenibilidad de esa inversión y el mantenimiento de los espacios recuperados”.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren en el cuidado y el buen uso de éstos, en el que juega papel fundamental la empresa Triple A. AL.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment