RENACSENIV presenta sus diplomados 2013-2014


RENACSENIV presenta sus diplomados 2013-2014:

Diplomado en Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia                                                          
Objetivo general
Proveer de herramientas bíblico-teológicas y científico-sociales a personas que luchan por los derechos y trabajan por el bienestar y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.
Misión
Brindar un programa en Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia a nivel de Diplomado fundamentado en:

  1. *El respeto de los procesos integrales que viven nuestros niños, niñas  y adolescentes, como seres integrales.
  2. *Reconocimiento de la realidad, desafíos y oportunidades que afronta nuestra niñez y adolescencia en América Latina y el Caribe en general, y en Venezuela en particular. 
  3. *Una relectura bíblica responsable y conducente a una pastoral de acompañamiento holístico a la niñez y adolescencia.
  4. *La reflexión contextual de los principios esenciales de la fe cristiana y sus implicaciones para el acompañamiento a los niños y adolescentes de nuestro país.
  5. *El diálogo interdisciplinario.

Visión
Establecernos, a corto plazo, como la principal opción de capacitación en el campo en Venezuela; y, a mediano plazo, como uno de los Diplomados más serios y atractivos de la región.

Para Mayor información comuníquese por los teléfonos: 0416-4486954, o escribanos a diplomado@renacseniv.org.ve

Diplomado Pedagogía y Mediación  de la Niñez y Adolescencia

Conscientes de la realidad, desafíos y oportunidades que afrontan los niños, niñas y adolescentes de América Latina y el Caribe en general, y de Venezuela en particular, inspirados por los valores del reino de Dios y movidos por la compasión de nuestro Señor Jesucristo, la Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (RENACSENIV), en alianza estratégica con la Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV), el Intituto Pegagógico de Maturín y Compassion International Ecuador, ofrecen este programa con el propósito de capacitar a los llamados a servir en el proceso de enseñanza y mediación integral de la niñez y adolescencia atendida a través de los programas de la Red para que se conviertan en ciudadanos/as cristianos y cristianas responsables.

Nos unimos a la aspiración del equipo de trabajo de Compassion Int Ecuador, a que este Programa de Formación se constituya en un valioso aporte al mejoramiento de la calidad de los servicios de atención a la niñez, en todas y cada una de las Iglesias y Ministerios que así lo soliciten en Venezuela.

Para Mayor información comuníquese por los teléfonos: 0212-5423033, escribanos a diplomado@renacseniv.org.ve o con el coordinador de su localidad


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment