Nueva Política de Obama ¿ Escándalo a punto de ocurrir?


El nuevo grupo de políticas del presidente Obama "Organización para la Acción" es la celebración de una cumbre en Washington el miércoles, y el presidente es uno de los oradores.

Algunos grupos de vigilancia llaman un "escándalo a punto de ocurrir", y piden al presidente a "cerrar" lo que ellos llaman un nuevo "brazo peligroso de su presidencia".

La organización no lucrativa, creada a partir de la reelección del presidente "Obama for America", está diseñado para redirigir la fuerza de su campaña política para respaldar su agenda política.

OFA despliega recursos para promover temas como el control de armas, la reforma migratoria y el cambio climático.

Está dirigido por ex altos asesores de Obama. Incluso la página web del grupo se parece mucho a la página web de la campaña presidencial, por lo que muchos se preguntan dónde termina la Casa Blanca y OFA comienza.

La primera dama Michelle Obama ayudó a lanzar la OFA.

"Este es el movimiento y en el futuro puede ser lo que tú haces de ella", dijo la primera dama en un anuncio de vídeo en línea del grupo.

Pero aquellos que quieren acceder probable que tenga que gastar dinero - mucho de ello.

La noche del miércoles, OFA está celebrando su "Fundadores" Cumbre ", donde los donantes tienen acceso al comandante en jefe de sí mismo. El costo de un asiento en la mesa es de $ 50.000 por persona.

"Creo que eso está mal", dijo Bob Edgar, presidenta de "Causa Común", un grupo dedicado a un gobierno abierto y responsable.

Dice que el presidente está soplando una oportunidad de demostrar su dedicación a la reforma del financiamiento de campañas y minimizar el papel que juega el dinero en la política.

"Una vez que el presidente ganó la reelección tendría que haber parado, pensó acerca de esta organización y la forma organizada de abajo arriba y no de arriba hacia abajo", dijo Edgar CBN News.

La Casa Blanca dice OFA es para los estadounidenses promedio y niega los informes que los donantes megaproyectos que lían 500 - mil dólares o más por OFA obtendrá reuniones trimestrales con el Presidente.
"OFA se creó para promover la agenda del presidente y por lo tanto las políticas públicas como cualquiera esperaría, el presidente probablemente se reunirá con sus representantes para discutir su agenda", dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca Jay Carney.

"Cualquier noción, como hemos hablado, que no hay un precio fijado para una reunión con el Presidente es absurdo y equivocado", agregó Carney.

Las personas que donan $ 250 o más se divulgará en la página web de la OFA.

Desde LA controversia sobre el grupo se separó, OFA anunció que no tomará dinero de corporaciones, grupos de presión federales o de países extranjeros. El grupo ha prometido recaudar millones de dólares para desplegar un ejército de activistas para avanzar la agenda del presidente.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment