Mujer se levanta de su silla de ruedas en la Isla de Margarita


Como parte de la segunda jornada de Evangelismo de hoy jueves 28 de marzo, “El Evangelio Cambia” programa de Evangelismo Nacional  bajo la iniciativa del Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de Visión Reino, una mujer se levantó de su silla de ruedas y recibió sanidad, al culminar la participación de “El Evangelio Cambia” en una plaza de la ciudad de Juan Griego (Isla de Margarita). 

Para los organizadores de "EL EVANGELIO CAMBIA", El amor sobrenatural de Dios se hace sentir en cada lugar, y este es el #28M es un día histórico para Venezuela, afirmó Visión Reino.

En esta jornada participan miles de cristianos, que se movilizarán a municipios, comunidades y sitios turísticos de todo el país, para anunciar el transformador mensaje de Jesús. Dicha jornada de evangelización se mantendrá dhasta las 6:00 pm y en simultáneo se realizará el Segundo Registro Nacional de Evangelizadores e Intercesores, en todas las Plazas Bolívar de Venezuela.

Hoy, otras miles de personas respaldan en oración esta causa con el propósito de impartir a toda la nación el amor de Dios, capaz de llenar de esperanza la vida de cada venezolano y de establecer la sociedad sobre verdaderos principios éticos, morales y espirituales.

Gracias a este evento sin fines de lucro, cientos de creyentes de diversas denominaciones cristianas se unen con el firme objetivo de transmitir el amor de Jesús a través de la predicación y las artes escénicas, basadas en valores y principios cristianos. Este evento se realiza en continuidad al Primer Evangelismo Nacional, efectuado el 17 de noviembre del 2012 y que logró llevar esta palabra de fe a más de 200 mil personas.


Para mayor información visita Twiiter: @VisionReinoOrg , Web; http://visionreino.org/

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment