Markarián se encomendó a Dios para ganar el clásico del pacífico


Sergio Markarián, DT de la selección peruana, se encomendó a Dios para ganar el Clásico del Pacífico a jugarse el próximo 22 de marzo, cuando Perú enfrente a Chile, en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“Le pido a Dios que ganemos el partido y que lo ganemos sin que haya alguna cosa que lamentar y respetando al rival”, fueron las declaraciones que brindó Markarián al canal oficial de Facebook de la Selección Nacional.

El popular “Mago”, quien refirió tener mucha fe, también precisó que el equipo se encuentra bien anímicamente; sin embargo, físicamente hay jugadores que presentan molestias y dolores por los encuentros del fin de semana pasada y cansados aún por el viaje.

“Yo estoy convencido que el equipo va a jugar bien. No hay que preocuparse, de a pocos se va creando el ánimo de selección porque por más que no separemos por más de 6 meses, el reencuentro siempre es muy bueno”; refirió.

Finalmente, Markarián agradeció a toda la hinchada peruana por las muestras de afecto que –según afirma- es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment