Logos lanza Biblioteca Premier


Logos lanza la Biblioteca Premier, convirtiéndose en la biblioteca más completa y recomendada para el líder y pastor. 

Con el innovador Preparador de Sermones y Explorador de Temas encontrará en segundos todas las piezas para armar su sermón semanal: versículos claves, definiciones, bosquejos, citas por expertos, ilustraciones, imágenes, y hasta canciones relacionadas al tema o pasaje que desea presentar. La Biblioteca Premier reúne más de 100 comentarios prestigiosos, tales como los 18 tomos del comentario al N.T. de Hendriksen y Kistemaker y los 13 tomos del Comentario Continente Nuevo, un conjunto de diccionarios teológicos, varios libros de consejería desde la perspectiva bíblica y psicológica, y una serie de 4 tomos sobre historia del cristianismo – en total 422 recursos. Todos estos libros costarían más de $5,000 dólares si se compraran en forma impresa. ¡Es el mejor conjunto de herramientas, la mejor colección de libros, y la mejor inversión!

Logos es una enorme biblioteca digital que guarda en un solo lugar las versiones de la Biblia que prefieres, libros de tus autores favoritos, fotos de lugares bíblicos que quisieras conocer, y una línea de tiempo interactiva para que arranques a explorar la Biblia fácilmente. Incorpora también herramientas sociales para que compartas lo que aprendes con tus amigos, desde tu computadora, tableta o teléfono. Con Logos, vivirás una experiencia imposible de imitar usando libros impresos u otros formatos de e-books populares.

Ahorra más y aprende mejor
Cada biblioteca Logos contiene libros y herramientas impresionantes para que empieces a estudiar la Biblia hoy mismo. Cualquiera de las bibliotecas digitales Logos cuestan una fracción comparado al valor de los mismos libros en formato impreso. Al comprar tu primer biblioteca ahorrarás la mayor cantidad de dinero así que elige la que realmente deseas. Para que aproveches de esta única oportunidad sin afectar tu presupuesto, Logos te ofrece financiar el pago hasta en 12 meses. ¡Experimenta aprender la Palabra de Dios como nunca con Logos!

Sugerencia Biblioteca Premier v.5
La biblioteca más completa y recomendada para el líder y pastor. Con el innovador Preparador de Sermones y Explorador de Temas encontrará en segundos todas las piezas para armar su sermón semanal. Viene lista con 422 recursos que costarían más de $5,000 dólares si se compraran en forma impresa. Descubre más en http://www.logos.com

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment