Llega la Biblia digital Glo


La Biblia Glo es una aplicación digital que revolucionará el mundo editorial tradicional, como dará un giro a la vida de los nativos digitales que buscan saciar su sed de Dios a través de soportes móviles de libre transportación. Glo innovadora, porque es más que una Biblia, es un atlas, es una guía histórica, es un comentario, todo en uno y totalmente interactiva, al alcance de la mano… y literalmente a la mano. Contiene videos explicativos, fichas históricas, audios de altísima calidad. Glo hace que la Biblia sea relevante a la sociedad móvil actual.

En lugar de solamente leer la Biblia ahora las nuevas generaciones podrán ver y sentir la experiencia de la lectura bíblica. Ahora buscar respuestas e inspiración, sumergirse en el mundo de la Biblia es más accesible dado que Glo cuenta con horas de video de alta definición, fotografías y obras de arte, notas de estudio y mapas. Todo aquello que representaría una amplia biblioteca en papel, películas y diversos museos y academias de historia bíblica, son parte de esta aplicación.

Las líneas de tiempo están justo allí con solo un clic. Conocer y observar los eventos bíblicos donde sucedieron y cuándo sucedieron. Comprender la Palabra de Dios con mayor claridad. Así es Glo, con ella la Biblia se experimenta como nunca antes. Lo más atractivo es que a partir de Glo ser un experto conocedor de la histórica bíblica será más fácil y accesible como auguran en Grupo Nelson.

Glo trae la Biblia a la vida a través de ricos medios participativos. Explora el mundo de la Biblia mediante una gran cantidad de contenido interactivo. Contiene más de 450 tours virtuales de 360º de sitios bíblicos antiguos como son en la actualidad y recreados como eran. Unas 3.5 horas de videos incluyendo un documental en alta definición llamado "En sus pasos". Más de 2,300 fotografías que ilustran más de 7,500 artículos enciclopédicos y más de 140 mapas. Una herramienta completísima que da cuenta que no hay otra Biblia como esta.

En Glo es muy fácil compartir contenidos a través de las redes sociales. Con un solo clic textos, fotos o videos pueden ser publicados y reproducidos en Facebook, Twitter o la red social que sea de la preferencia del lector. Además Glo da acceso a las notas de YouVersion para añadir y amplificar notas públicas o privadas, ver las notas de la comunidad y sincronizar sus marcadores en Glo.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment