Lizzy Gastelum copó la pantalla azteca


En días pasados la cantante mexicana Lizzy Gastelum fue entrevistada en un canal de televisión que se transmite en la cadena nacional mexicana. Se trata de TV Azteca, la segunda televisora más importante de México, en donde nombraron a Lizzy como un “orgullo sonorense”, y agregada a cada talento del Estado de Sonora, que en éstos últimos meses han sobresalido en diferentes programas de reality show's.

“Para mí es una experiencia única y un regalo de Dios, ya que soy de las pocas cristianas, sino es que la única privilegiada, desde hace mucho tiempo, a la cual le conceden una entrevista en un medio tan reconocido”, cuenta Lizzy.

También con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, Lizzy estuvo en el DF y cantó ante aproximadamente 5 mil personas, los temas "Lágrimas de Amor" y "Preciosa Joya", en la Primera Iglesia Bautista Satélite donde compartió parte de su testimonio y animó a las mujeres a ser valoradas, guerreras, valientes, esforzadas y únicas. Y también cantó los temas a ritmo de cumbiatón "Vida y Bendición", "Amigo" y por supuesto, "Fuego en el corazón", en los 3 servicios dominicales juveniles de esa misma iglesia.

Web de Lizzy: www.lizzygastelum.com, Blog: http://lizzygastelum.blogspot.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment