La obra se representará los días 21, 22 y 23 de marzo en la Casa Colón.

El musical solidario ‘Jesucristo Superstar’ amplía el número de asociaciones a las que destinará sus beneficios

Las representaciones benéficas del musical ópera rock ‘Jesucristo Superstar’ ha sido presentada este martes, 12 de marzo, por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente del la Asociación de Antiguos Alumnos Safa Funcadia, Antonio Gómez.

Jesucristo Superstar es un musical emblemático, con 30 años de historia. Se trata de una ópera rock con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, que aborda los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote, durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia el jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión.

Las representaciones serán el viernes 22 y sábado 23 de marzo, a las 21.00 horas en la Casa Colon. Además, el jueves 21 de marzo, a las 11.00 horas, se llevará a cabo un pase exclusivo para colegios a beneficio de Unicef.

En concreto, este año, y con el único objetivo de poder ayudar a más personas, la Asociación de Antiguos Alumnos ha decidido ampliar el número de asociaciones a las que destinarán los beneficios de las representaciones, que hasta ahora eran una o dos por año. En esta ocasión las asociaciones favorecidas serán: Asmaler, Teléfono de la Esperanza, Proyecto Hombre, Aspapronias, Aspacehu, Madre Coraje, Aones y Banco de Alimentos de Huelva.
Las entradas estarán a la venta a partir del día 18 de marzo, en la taquilla de Casa Colon y en la Asociación de Antiguos Alumnos Safa Funcadia, ubicada en Alameda Sundheim, 3.

La Asociación de Antiguos Alumnos Safa Funcadia, desde su creación en 1994, sólo con las representaciones benéficas del musical de ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, han podido ayudar a más de 50 asociaciones onubenses.

Pedro Rodríguez ha destacado esta iniciativa que actualmente mueve, entre actores y colaboradores, hasta 120 onubenses, jóvenes de 5 a 26 años y sus familias. “Un compromiso que cumple ya dos décadas, movilizando a la juventud para ayudar a los más desfavorecidos en una actividad que requiere un esfuerzo durante todo el año, dedicando los fines de semana a ensayar una obra que ya tiene sello onubense y que se ha estrenado con éxito en diferentes puntos del país”.





Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment