La Casa Blanca anuncia Melissa Rogers como Director de la Oficina de Asociaciones Religiosas


La Casa Blanca anunció a Melissa Rogers como Directora de la Oficina de Asociaciones Religiosas y Vecinales. Rogers se desempeñó anteriormente como director del Centro para la Religión y Asuntos Públicos en la Escuela de Teología de la Universidad Wake Forest y como miembro no residente de alto nivel en la Gobernanza programa de Estudios de la Institución Brookings.

Antes de ocupar su tiempo con Wake Forest University y Brookings, Rogers fue el director ejecutivo del Foro Pew sobre Religión y Vida Pública y asesor general del Comité Bautista Conjunto para la Libertad Religiosa. En 2008, Baylor University Press publicó un libro de casos co-escrito por Rogers, "La libertad religiosa y de la Corte Suprema de Justicia." En 2009, el presidente Barack Obama nombró a Rogers para servir como presidente de su Consejo Asesor sobre inaugural Religiosas y Asociaciones Vecinales. 

En 2011, fue nombrada a un subgrupo de la Religión del Departamento de Estado y el Grupo de Trabajo de Política Exterior. Rogers ha testificado ante el subcomité del Senado de los EE.UU. y de los Comités Judicial de la Cámara. Obtuvo su título de abogado en la Universidad de Pennsylvania Law School y se graduó Phi Beta Kappa de la Universidad de Baylor.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment