Juventud por Cristo realizó su campaña de beneficencia


Con gran éxito la asociación civil Juventud por Cristo realizó su campaña integral para beneficiar a personas de escasos recursos, la cual hacen cada mes y es posible gracias a sus voluntarios.

Dentro de esta campaña integran los distintos programas en los que trabajan, como ruedas de esperanza, pro visión y pro vivir, donde los beneficiados son principalmente personas de la tercera edad y los voluntarios se encargan de atenderlos.

En la actual actividad entregaron sillas de ruedas de manera gratuita a personas que las requerían pero que no tenían suficientes recursos para comprar una.

Asimismo, esta campaña está conformada por personal profesional que los apoya para las revisiones, los cuales normalmente son voluntarios de universidades.

Destacaron que sin el apoyo de los voluntarios no podrían realizar con éxito todas las campañas de salud, ya que es mucho el trabajo que implica poder llevar el apoyo a todas las personas en situaciones vulnerables.

En ese sentido, hicieron el llamado a los interesados en sumarse a la causa para que se pongan en contacto con ellos, ya sea por las redes sociales o en la iglesia Amor Viviente.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment