Jóvenes predican la palabra de Dios


A pesar de que en ocasiones al tocar las puertas de los hogares para hablarles de la palabra de Dios, no se recibe una buena respuesta de parte de las personas que nos atienden, como jóvenes sentimos mucha satisfacción al final de una jornada de predicación, porque estamos ocupando nuestro tiempo en acciones que ayudan a nuestra comunidad.

Así lo dieron a conocer los jóvenes Leonardo Flores, Bernardo Arredondo, Amelia Vargas, Davis Medina, Mariana Rascón, Elsa Lilia Mendoza y Valeria Ochoa, quienes pertenecen a diversos grupo de iglesia de esta localidad, quien dijeron que durante toda la semana se continuarán visitando las casas de las diferentes colonias de esta ciudad para hablarles sobre lo que significa la Cuaresma.

Destacaron que al iniciar su preparación para posteriormente salir a hablar a la gente sobre la palabra de Dios, les explicaron acerca de la apatía de mucha gente por conocer más acerca de este tema tan importante, por lo que esa situación no los desanima, dijeron, al contrario los invita a seguir con su objetivo.

Mencionaron que son jornadas de 3 a 4 horas aproximadamente, en las que conviven con sus compañeros y además se va creando un ambiente como el de una familia, ya que nos apoyamos y siempre buscamos protegernos y defendernos, dijeron.

Expresaron que como jóvenes deben siempre de buscar actividades que ayuden a nuestras comunidades, y no pasar tanto tiempo frente a una computadora o sin tener nada que hacer, por lo que el pertenecer a un grupo de jóvenes de cualquier parroquia o Rectoría, deja muchas satisfacciones.

Para terminar, dijeron que por este medio invitan a la gente a que si un grupo de estos jóvenes toca la puerta de sus casas, los atendían con amabilidad y escuchen la palabra de Dios, ya que sólo les tomará unos minutos, pero pudiera cambiar toda su vida, si ellos así lo deciden.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment