Iglesias católica y evangélica se solidarizan con la familia del presidente Hugo Chávez


Los máximos representantes de la Iglesia cristiana en el país se unieron al sentimiento de solidaridad por el anuncio de la muerte del presidente Hugo Chávez tras una batalla con el cáncer.

Monseñor Jesús González de Zárate, secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana, manifestó el pesar de la Iglesia católica por el fallecimiento del Presidente y su solidaridad en el dolor con su familia.
Recordo que la CEV “ha hecho reiterados llamados de reconciliación y debemos mostrar una actitud de respeto a las leyes, de consideración ciudadana y evitar cualquier confrontación. Es más bien momento de construir solidaridad entre los venezolanos”.

El pastor Samuel Olson, máximo representante de la Iglesia evangélica, explicó que la muerte del primer mandatario “nos trae una nueva realidad y un profundo dolor de la familia venezolana, un acercamiento a la familia del Presidnete que han perdido a su hijo”.

“El país vive una realidad totalmente  nueva y necesitamos estar en paz, tenemos que tener tiempo para reflexionar y pedirle a Dios que  dirija a los que dirigirán el país”, dijo Olson. “No es tiempo de exaltaciones es tiempo de serenidad, es tiempo también que el país vuelva y actúe ordenanadmente”.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment