IECA ordena nueve nuevos pastores


Nueve pastores fueron, el domingo, ordenados de la Iglesia Evangélica Congregacional en Angola (IECA), en la ciudad de Lubango, en la provincia de Huila, en un culto a fin que también marcó el cierre del Consejo Ejecutivo Nacional de la congregación.

Se trata de ocho pastores y una pastora, siendo uno de estos, Francisco Sakwenda, debe tomar posesión el día 24 de este mes en una de las iglesias de la provincia de Huila.

Con este pedido, el número de los pastores de la IECA llega a 229, razón por la cual hay un gozo especial, aunque con el compromiso de desempeñar la función social y espiritual en el país con más eficacia, dijo en su momento, el secretario general de la IECA, Augusto Chipesse

Aclaró que los pastores ordenados recientemente ya tienen colocacion, uno de ellos tomará posesión en una de las iglesias de Lubango, el día 24 de este mes, mientras que los otros serán colocados en otras provincias.

Afirmó también que mayor parte de ellos son jóvenes y surgen de la necesidad de injectar un nuevo vigor en el pastorado de la congregación, haciendo un llamado a los mayores para que continuen apoyando a los más joóvenes, transmitiendo el ministerio pastoral de geración en geración. 

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment