Graciela Aybar presenta su nuevo corte musical “Me voy para Arriba”


Hoy se lanza oficialmente a las radios y medios para su programación el corte de promoción de Graciela Aybar  Me Voy para Arriba”, canción que tocara las fibras más profundas de tu corazón. Graciela Aybar es una niña con tan solo 11 años de edad,  que nos deleita con esta canción muy especial. En estos tiempos que estamos viviendo, donde la falta de fe, la desesperación y la preocupación por la economía es el tema de cada día. La canción dice que Cristo es el camino, La Verdad y la vida y es por eso que no debemos afanarnos por nada, porque  su Palabra dice que El viene pronto por su iglesia y junto con El "Nos vamos para arriba".

Con su corta edad Graciela Aybar es usada por Dios para ministrar a los niños y familias. También en los medios seculares de Miami, Dios le está abriendo puertas para ser luz, actualmente Graciela es parte de la  Campaña Nacional " No al  Bullying y no a la obesidad infantil" que es dirigida por la  Alfombrita Roja, quienes se dedican a ayudar a toda la niñez en Estados Unidos y Latinoamérica  que están sufriendo de abuso y donde la voz de los niños se levanta para decir que este problema social debe terminar, es aquí donde Graciela Aybar apoya activamente a esta fundación   llevando el mensaje de salvación a los medios y  a todo aquel que no conoce a Cristo y que   ha sido víctima de abuso . 

Sabemos que esta canción será de bendición!! Deseamos que la haga parte de su programación. Para más información o para  contactarse para entrevistas no dude en comunicarse al (786)231-8013 también puede visitarnos en www.gracielaaybar.com o en www.facebook.com/soygracielaaybar
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment