Gerardo Álvarez nos comparte su Impactante Testimonio


Con tan solo 3 años de edad, Gerardo Álvarez tuvo que vivir amenazas de muerte por parte de su padre, que era adicto a las drogas y el alcohol y quien posteriormente se suicidó el día del cumpleaños de Gerardo.
A raíz de esta tragedia familiar, Gerardo comparte en una Audio Cápsula como a pesar del sufrimiento vivido, pudo comprobar que es el amor de Dios al enviar a s
u hijo Jesús a morir por nuestras vidas en la cruz del calvario, lo único que puede erradicar el pecado de la humanidad; finalizando con un llamado al arrepentimiento y aceptación de Jesucristo como Salvador de las vidas de todos aquellos que escuchen su mensaje.

Invitamos a los programadores de los diferentes medios de comunicación a utilizar esta herramienta en esta fecha en la que tradicionalmente la población hispana está llena de sensibilidad por la celebración de la Semana Santa. Estamos seguros que esta Audio Cápsula, (que no está incluida en ningún disco compacto), será de gran bendición para todo aquel que la escuche.

Adicionalmente, Gerardo y su esposa Nilsa presentan su sencillo "En la cruz", una hermosa balada de adoración escrita por Nilsa Álvarez que nos habla de cómo por la muerte de Jesús encontramos redención de nuestros pecados y que por su resurrección nuestra vida logra tener sentido y valor.

El propósito de la canción "En la cruz", es para que la gente pueda experimentar la libertad que Dios extiende a sus hijos cuando entendemos que el pasado y nuestras enfermedades quedaron sobre la cruz, para que hoy podamos vivir en el poder de la resurrección de Cristo «Comenta Nilsa Álvarez».

La canción "En la cruz" es uno de los 10 temas que componen la producción TODO A CRISTO, un disco de Alabanza y Adoración congregacional que busca llevar a los oyentes a reconocer la grandeza y soberanía de Dios en sus vidas con canciones profundas en sus letras, pero fáciles de aprender y cantar.



Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment