Expolit 2013 y Expo Foto Miami presentan concurso y exposición de fotografía


Expolit invita a los amantes de la fotografía a participar en Expo Foto Miami, una exposición y concurso sin precedentes que tiene la intención de darles la oportunidad a profesionales en el área y aficionados a desplegar su talento artístico e inspirar a otros utilizar las artes para impactar nuestro mundo.

¿Te gustaría ver tus mejores fotografías exhibidas dentro del marco de Expolit 2013?
El tema de Expo Foto Miami durante Expolit 2013 es, “La calle donde tu vives”. Las pautas y la inscripción se encuentran en el sitio oficial de Expo Foto Miami

Envía una foto que transmite lo que “La calle donde tú vives” significa para ti, puede ser tu colonia, tu barrio, tu ciudad, tu país, algún lugar que ames y que sea parte de tu historia personal.


Se escogerán 30 fotografías como semifinalistas, las cuales formarán parte de la colección que se expondrán en el piso de exhibiciones de Expolit 2013, la convención hispana más importante de la industria cristiana, la cual se realizará en la ciudad de Miami, del 2 al 5 de mayo.
Haz un «Me gusta» en nuestra página de Facebook, déjanos tus comentarios en www.facebook.com/ViajeroIntencional y síguenos en www.Twitter.com/expofotomiami

Envía tu foto antes del 15 de Abril ingresando a www.expofotomiami.com

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment