Experiencia Bíblica en Comunidad avanza a paso firme en Colombia


El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Iglesia Casa Sobre La Roca, en Bogotá, Colombia, un seminario sobre Los libros de la Biblia dictado por el Dr. Luciano Jaramillo, teólogo-biblísta y el Dr. Esteban Fernández, presidente de Bíblica América Latina, en el templo central de la mencionada iglesia fundada por Darío Silva-Silva.

Durante los talleres la audiencia se interiorizó y comprometió con la campaña de lectura de Los Libros de la Biblia, esta impactante manera de conocer e interactuar con las Escrituras de manera más natural y directa.
“Hemos distribuido 5.000 ejemplares a la asistencia del seminario” comentó Esteban Fernández. “El plan de la iglesia es llevar el seminario a sus filiales en el país” continuó.

Casa Sobre La Roca es una de las congregaciones más importantes en tamaño en Bogotá y sus filiales en el país. Además extienden su ministerio en otras naciones. “Llegar a Casa Sobre La Roca es abrir una puerta muy grande en Colombia, sabemos que este material impactará las vidas de las personas de manera especial. Por eso el compromiso que asumieron puede ser ambicioso pero es un proyecto de Reino y por lo tanto, el alcance será exponencial” dijo Fernández.

Mientras tanto, la Campaña Experiencia Bíblica en Comunidad se sigue desarrollando y llevando a otros países con el fin de dar a conocer a Jesucristo como nunca antes fue compartido.
Más información visite: www.biblica.com/cbe/index-es

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment