Este jueves comienza la I CUMBRE VENTANA 4-14


GospelNewsVenezuela/ Organizada por RENACSENIV se realizará en la sede de la Iglesia Evangélica Libre GILGAL, en la Av. Intercomunal Maracay – Turmero, Estado Aragua del 14 al 16 de Marzo del 2013 la I CUMBRE VENTANA 4-14, promovida en Latinoamérica por líderes del Movimiento Cristiano Internacional VENTANA 4-14, con el propósito de compartir con el liderazgo venezolano la importancia estratégica del trabajo con las nuevas generaciones (Niños, Niñas y Adolescentes, entre 4 y 14 años de edad. 

En Venezuela la Cumbre la organiza RENACSENIV, a través de las diferentes Redes de Iglesias y los Ministerios Infantiles del país, en atención a los lineamientos establecidos por el Movimiento V 4-14 y la Mesa Convocadora Venezolana, conformada por la Confederacion Evang. Pentecostal de Venezuela(CEPV) y el Consejo Evangelico de Venezuela (CEV).

Entre los conferencistas internacionales se encuentran Rev. Luis Bush, Rev. Nam Soo Kim, Pr. Ricardo Luna, Pr. Enrique Pinedo, y como invitados nacionales contamos con representantes del CEV y del CEPV.

La invitación está dirigida a pastores y líderes organizacionales de todo el país, interesados en el fortalecimiento de la Iglesia Evangélica para el cumplimiento de la Gran Comisión entre la ninez y juventud.

La entrada es sin costo y cada asistente cubrirá su estadía y alimentación para lo cual recibirá al inscribirse toda la información necesaria.

Renacseniv Carabobo está tramitando la posibilidad de alquilar un bus que les traslade desde Valencia hasta Maracay el jueves 14 saliendo a las 11:30 am, desde un pto a convenir. También se está contactando a alguien que nos tenga listos los paquetes de almuerzo y cena en el evento para los días jueves y viernes y sábado al mediodía a precios módicos. Los traslados a sus respectivos hospedajes u hoteles corren por su cuenta, estamos buscando precios de hoteles cerca del evento. Por favor confirmen con Lilian de Jaimes (0424 4158822) Vicencio Vasquez (0416 4468155) Maria Emma Pardo (0414 4306775) su deseo de participar o para mayor información.

Las Iglesias podrán estar representadas, cada una, por su Pastor y 2 líderes de su ministerio infantil. Las Entidades de Servicios podrán estar representadas por su Director Regional y un líder. Se hace necesario que cada pastor o líder que va a participar se inscriba llenando un formulario en la WEB www.renacseniv.org.ve lo más pronto posible ya que es por cupo limitado.


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment