El mate "Francisco" se incorpora al menú de "Café con Dios"


El bar temático cordobés “Café con Dios”, ubicado en la calle Obispo Trejo 29, ha decidido por iniciativa de los oyentes de Cadena 3 incorporar a su menú el mate con criollos que por su sencillez llevará el nombre de “Francisco”, como el Papa argentino. 

Se trata del local, que se encuentra a metros de la Iglesia Santa Catalina, y en él se puede ordenar cualquier producto clásico de un bar, pero de una forma especial: los platos tienen nombres que hacen referencia a pasajes bíblicos de la historia del catolicismo.

Por ejemplo, si uno quiere ordenar un simple tostado de jamón y queso, debe pedirlo con su respectivo nombre: “Amarás a Dios, sobre todas las Cosas”.

El restobar cuenta con una variada oferta en cafetería, la que se denomina “de los 12 Apóstoles”. Si uno pide un “Juan”, quiere decir un café en jarro, o “Pedro”, que es un café cortado. 

En diálogo con Cadena 3, Antonio Melone, uno de sus propietarios, aseguró que la semana próxima adoptarán el nombre Francisco para llamar al mate con criollo”. 

“Recién creo que lo vamos a adoptar la semana que viene, porque es un reflejo de la austeridad de Francisco”, aseguró. 

Por otro lado, el dueño del bar señaló que cuando se enteraron que Jorge Bergoglio fue designado Papa percibió en la gente una alegría similar a cuando Argentina ganó el Mundial. 

“Fue como ganar el Mundial. Dejó un ambiente de mucha tranquilidad y paz. La gente se abrazaba, gritaba y lloraba. Fue un momento de mucha gracia por la alegría que provocó”, añadió. 

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment