“El Evangelio Cambia” realizará Segundo Evangelismo Nacional hoy 28 de marzo


Hoy jueves 28 de marzo, “El Evangelio Cambia” desarrollará su Segundo Evangelismo Nacional  bajo la iniciativa del Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de Visión Reino. En esta jornada participarán miles de cristianos, que se movilizarán a municipios, comunidades y sitios turísticos de todo el país, para anunciar el transformador mensaje de Jesús. Dicha jornada de evangelización se mantendrá desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm y en simultáneo se realizará el Segundo Registro Nacional de Evangelizadores e Intercesores, en todas las Plazas Bolívar de Venezuela.

En el estado Carabobo, este aguerrido equipo se trasladará a las diferentes playas del litoral entre ellas, Morrocoy, La Rosa, El Palito, Chichiriviche, Cayo Sal y Cayo Sombrero, además de reconocidos lugares de recreación, como el Centro Termal Las Trincheras, el Campo Carabobo y el Parque Fernando Peñalver de Valencia.  

Ese mismo día, otras miles de personas respaldarán en oración esta causa con el propósito de impartir a toda la nación el amor de Dios, capaz de llenar de esperanza la vida de cada venezolano y de establecer la sociedad sobre verdaderos principios éticos, morales y espirituales.

Gracias a este evento sin fines de lucro, cientos de creyentes de diversas denominaciones cristianas se unen con el firme objetivo de transmitir el amor de Jesús a través de la predicación y las artes escénicas, basadas en valores y principios cristianos. Este evento se realiza en continuidad al Primer Evangelismo Nacional, efectuado el 17 de noviembre del 2012 y que logró llevar esta palabra de fe a más de 200 mil personas.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment