Doce evangélicos heridos en vuelco de camión en el Salvador


“El accidente, que se debió a desperfectos mecánicos, ha dejado a 12 personas lesionadas... todas han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.”

Un pick up en el que se conducían cerca de 25 personas de una congregación evangélica volcó. De ellas, 12 se lesionaron. El accidente se registró en la calle que del caserío La Mascota conduce al cantón Ayagualo en el departamento de La Libertad.

Según miembros de Comandos de Salvamentos, el grupo de personas regresaba de una vigilia cuando el vehículo con placas P 336-743, que era conducido por Juan Carlos Martínez, presentó fallas mecánicas. En la cuesta a la altura de Villa Tuscania, el motor se apagó, el vehículo se fue de retroceso y luego volcó. El accidente sucedió el domingo a la 1 de la mañana. 

Las 12 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, entre ellos el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

Según los rescatistas, tres de los lesionados tenían golpes de gravedad, como traumas a nivel de tórax y cráneo y en miembros superiores e inferiores. 

“Esas tres personas son las que más han sufrido en este accidente de tránsito, los demás solo presentaban politraumatismos leves”, indicó un agente de la PNC.

En el pick up se transportaban dos menores de edad. Ellos sufrieron golpes leves y también fueron trasladados al Hospital San Rafael. El conductor del vehículo afirmó que fue un desperfecto mecánico lo que ocasionó el accidente y dijo que entre las personas que salieron lesionadas se encontraba el pastor de la iglesia.

“Nosotros veníamos de una vigilia. Yo traía como 25 personas, el pastor salió golpeado, un hijo mío y una amiga mía salieron golpeados también”, relató Martínez.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment