Cumbre Global de Liderazgo será en Venezuela en el mes de noviembre


Con 4 sedes, la Cumbre Global de Liderazgo se realizará en Venezuela en el mes de noviembre, convencidos de que el liderazgo es fundamental para la vitalidad de la iglesia. La efectividad de una iglesia en el cumplimiento de su misión dada por Dios depende en gran medida del carácter, la devoción, y la habilidad de su núcleo dirigente, que puede ser formal o informal, staff o voluntario, clero o laicos. 

La influencia y el impacto de la iglesia se siente más plenamente cuando líderes Cristo-céntricos están a la vanguardia de la creación y crecimientoo bien dirigido de las iglesias locales y las organizaciones, es esta razón fundamental por qué la Cumbre Global de Liderazgo existe. La iglesia está en su mejor momento, el amor y cuidado de Dios, se derrama en nuestros barrios, pueblos y ciudades a través de actos de amor, la justicia, la misericordia, el servicio y la restauración.

Iniciara en San Cristobal el 9 y 10 de Noviembre, luego Barquisimeto el16 y 17 de Noviembre y Maracaibo el 23 y 24 de Noviembre y finaliza en Puerto La Cruz el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

Historia de la Cumbre
Fundada en 1992, la Asociación Willow Creek (WCA) es una organización cristiana sin fines de lucro que existe para maximizar el poder transformador de la iglesia local. Nuestra visión es ver a cada iglesia local alcanzar su pleno potencial y convertirse en un conducto desenfrenado del poder transformador de Jesucristo. La WCA nos proporcionan una visión, inspiración, conexión, herramientas, formación, recursos y lugares para líderes de la iglesia donde aprender y apoyarse uno al otro.

Sirviendo a los líderes a Nivel Mundial... Tenemos el privilegio de servir junto a 7.000 miembros de iglesias que representan a más de 90 denominaciones y capacitamos líderes en 85 países. En el transcurso de un año mas de 15.000 iglesias se han comprometido con nuestra visión, capacitación y recursos. 

Los ORADORES 2013 de Cumbre Global de Liderazgo Venezuela serán; 
BILL HYBELS: Fundador y Senior Pastor de @WillowCreekCC.
DR. BRENÉ BROWN: Profesor de Investigación University of Houston
MARK BURNETT: 4 veces ganador Premios Emmy, Productor Ejecutivo #Survivor #TheVoice #TheBible
PATRICK LENCIONI: Fundador y Presidente #TheTableGroup Autor Best Sellers
VIJAY GOVINDARAJAN: Top 50 Management Thinker, Profesor Dartmouth’s Tuck School of Business
LIZ WISEMAN: Consultora Ejecutiva de Estrategia y Liderazgo, Autora Best Sellers.
OSCAR MURIU: Senior Pastor Nairobi Chapel, Kenya.
CHRIS BROWN: Co-Senior Pastor, Pastor de Enseñanza @northcoasttalk
DR. HENRY CLOUD: Psicólogo Clínico, Consultor Liderazgo, Autor Best Sellers
JOSEPH GRENNY: Co-Fundador #VitalSmarts, Autor Best Sellers.
BOB GOFF: Fundador y CEO Restore International, Abogado. 
ANDY STANLEY: Fundador y Senior Pastor, North Point Ministries.

FACILITADORES 2013:
JOSÉ REA: Pastor de la Iglesia “Las Buenas Nuevas del Este” en Barquisimeto, Venezuela.
ÁLVARO REA: Pastor de la Iglesia “Las Buenas Nuevas 48” en Barquisimeto, Venezuela.

La Cumbre Global de Lidrazgo existe para transformar el liderazgo cristiano alrededor del mundo con una inyección de visión, desarrollo de habilidades, e inspiración para sacudir la Iglesia Local.

COMO REGISTRARSE?

Registrarse es muy sencillo, solo debes estar seguro del precio a pagar y hacer un depósito y/o transferencia electrónica a cualquiera de las siguientes cuentas:

Cuenta Corriente del Banco Provincial # 0108-2401-01-0100170007.

Cuenta de Ahorro del Banco Sofitasa # 0137-0069-91-0000030642.

A nombre de: Isabel Gómez, Cedula: 12433970

Luego de esto envíanos copia del depósito o transferencia al correo: matriculacion@cumbreglobaldeliderazgo.com.ve, luego recibirás un correo de confirmación de tu registro y los próximos pasos a seguir.

Para mayor información visite; http://www.cumbreglobaldeliderazgo.com.ve/


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment