Conoce la CeluBiblia


La CELUBIBLIA© es la Nueva Generación de La Biblia, que contiene Antiguo Testamento y Nuevo Testamento en tan solo 2MB (2MB equivalen a la mitad de lo que ocuparía una canción en formato mp3 en tu celular) y viene a convertirse en una excelente forma de introducir a los niños y jóvenes a las maravillosas bendiciones de La Biblia.

La CELUBIBLIA© viene en dos versiones; CELUBIBLIA© 3.0 PREMIUM y CELUBIBLIA© DELUXE TOUCH! "Universal Display Technology, además de poseer un buscador interactivo de palabras con el cual los niños y jóvenes, encontraran textos, palabras y emocionantes historias bíblicas.

También incluye material nuevo, único y exclusivo como Mini-Biografías de personajes de La Biblia y Mapas de escenarios bíblicos y lo más importante es que no requiere conexión a internet para leer La Biblia en el celular.

Podrás leer La Biblia cómoda y tranquilamente aun sin señal o saldo en su teléfono celular.
Ocupa muy poco espacio en su teléfono celular tan solo 2MB (2MB equivalen a la mitad de lo que ocuparía una canción en formato mp3 en tu celular).

CELUBIBLIA© Es compatible con 95% de marcas lideres en teléfonos celulares en el mundo, únicamente tienen que tener soporte para aplicaciones o juegos "Java™"
 
Descarga totalmente gratis y sin compromisos la versión de prueba de CELUBIBLIA© en cualquiera de sus versiones en http://www.celubiblia.org;

CELUBIBLIA© 3.0 PREMIUM
CELUBIBLIA© DELUXE TOUCH! "Universal Display Technology™"
 "Universal Display Technology™" Permite el uso de aplicaciones en teléfonos
celulares con pantalla normal y "Touch Screen".

Cada día son más las personas que tienen La Biblia en su celular, la cual llevan todos los días a su casa, a su trabajo y a la iglesia, para poder leerla en cualquier momento y en donde quiera que estén, de forma práctica sin tener que cargar el libro impreso, el cual muchas veces olvidamos en casa.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment