Conoce "El amor de mis amores" de Kike Quintero



Enrique Quintero Villasmil conocido como Kike Quintero, Nació el 8 de octubre de 1975 en la ciudad de Maracaibo en Venezuela., es el segundo de dos hermanos. Hijo de Ofelia Villasmil y Adafer Quintero, Recibio al Señor a la edad de los 13 años. Pero no fue hasta los 19 cuando tuvo un encuentro personal y verdadero con Jesús.

Es músico, compositor y cantante con más de 14 años como director de alabanzas en las Iglesias de Venzuela y actualmente es el líder de Adoración de la Iglesia Embajadores de Cristo en sierra maestra San Francisco Edo Zulia.

Kike también es escritor aun que todavía no ha salido su libro llamado el “Poder del Creyente” en el cual está trabajando. Con más de 120 canciones escritas, Esta es su primera grabación musical titulada “El Amor de mis Amores”. Grabada en la ciudad de Maracaibo Venezuela en Alto Nivel estudio. Y en la ciudad de Caracas Venezuela en Rock&folk y Housing Record.

Con una gama de Músicos Venezolanos de alto nivel, El Disco está siendo producido por el guitarrista y productor Jason Pastrana, mezclado por Lee Bridges en Nashville Tennessee y Masterizado en Miami Florida por Mike Couzzi.

Kike está casado con Yolimar Silva y tiene un hijo de 9 años llamado Greiberth Enrique Quintero.

De esta manera con el apoyo de http://www.majestyproducciones.com/kike.html , Kike Quinetro presenta al mundo su albúm "El amor de mis amores", conoce más de este adorador en www.kikequintero.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment