"Con todo mi ser" primera producción de Amada


Amada nació en Maracaibo Venezuela en un hogar donde reina el amor de Dios, por mucho tiempo ha estado dedicada al ministerio de la alabanza dentro de la Iglesia Evangélica Pentecostal De La Cruz. 

Perteneció a la orquesta sinfónica de su Iglesia con la ejecución de la flauta transversal, ha participado en numerosos festivales de canto académico ganando los mejores lugares de premiación; y es músico de profesión. 

Amada presenta su primera producción musical  “Con todo mi ser”  con el respaldo de “Majesty Producciones”,  este disco empieza a proyectarse en su país para luego posicionarse en Latinoamérica como primer sencillo.

La producción ofrece diversos géneros musicales, entre los que se destaca un tema de la himnología cristiana, e incluye  otros temas que prometen impactar la vida de muchos.

En la actualidad Amada está dedicada a su trabajo como músico, es profesora de la academia World Music y de la Escuela de Música La Cruz; también está sumergida al ministerio de la alabanza y adoración dentro y fuera de su congregación.

Conoce más de Amada; http://www.majestyproducciones.com/amada.html
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment