Christine D’Clario lleva "Más profundo" su adoración


Tras cosechar nominaciones para los premios DOVE y ARPA en 2012, con su producción anterior, Christine D’Clario regresa con su nuevo álbum, al que ha titulado «Más profundo», producido por Paul Mabury, conocido por haber sido productor de Hillsong United, Brooke Fraser, All Sons & Daughters y Desperation Band.

«Más profundo» es un álbum de alabanza y adoración grabado en estudio. Los temas que contiene fueron concebidos con la intención de impulsar en el creyente el reconocimiento de esa necesidad de mayor y mejor comunión con Dios. Desde el primer sencillo, «Magnífico» —que ya suena en la radio cristiana de habla hispana— hasta el último corte, el cover del tema de Israel Houghton, «Tu presencia es el cielo» («Your Presence is Heaven», reciente ganadora del GRAMMY®), «Más profundo» es una experiencia auditiva muy placentera y sin duda todo un refrigerio espiritual.

Christine D’Clario se ha caracterizado por reflejar en sus canciones los procesos espirituales que ha atravesado en su caminar cristiano. Anteriormente, «De vuelta al jardín» fue el recuento de una transformación en su intimidad con Dios, a través de que él restauró el corazón de Christine, arrancando lo que ella define como la «maleza» de su accidentado pasado y limpiando el terreno para plantar un jardín. La consecución lógica del trabajo del Espíritu de Dios en su corazón tenía que ser la búsqueda de mayores profundidades en esa relación. 

«Tras haberme acostumbrado a esa intimidad, comencé hace unos dos años a sentir una necesidad de experimentar aún más de Dios» explica Christine. «Era casi como una leve insatisfacción y hambre por más. Allí entendí que en el caminar de cada creyente eso ocurre cada vez que Dios quiere llevarnos a otros niveles en Su presencia para experimentar “cosa que ojo no vio, ni oído oyó”. Esa necesidad de profundizar en mi relación con Dios hizo concebir la nueva etapa de nuestro ministerio y lo que debemos compartir con todos: “Más profundo”.»

Resaltan en «Más profundo» los temas a dúo con Daniel Calveti («Grande es tu fidelidad») y con Marco Barrientos («Seguirte»). El primero está fusionado con un arreglo del himno tradicional del mismo nombre de forma tan exquisita como se fusionan las voces de D’Clario y Calveti, anticipando un clásico de adoración. El segundo, una oración por restauración y limpieza espiritual, es a la vez una promesa de seguir al Maestro.

«Más profundo» es un trabajo discográfico de gran calibre, que catapulta a Christine D’Clario como una de las más importantes voces de la música cristiana en español. A lo largo de las diez canciones que componen el álbum se hace evidente el crecimiento musical que Christine ha tenido y que proporciona a esta grabación una gran calidad vocal e interpretativa, sin dejar de lado las letras y el .

Christine D’Clario ha confirmado su participación en el Desayuno Nacional Hispano —el equivalente al National Prayer Breakfast— y la conferencia correspondiente, que se llevan acabo anualmente en Washington, DC y cuenta la presencia del Presidente de los Estados Unidos, así como de la Primera Dama y una serie de importantes invitados.  De igual manera, a sido recientemente confirmada como la directora de alabanza en las tres conferencias que lleva a cabo la publicación «Worship Leader Magazine» en mayo 13 al 15; julio 15 al 18 y octubre 7 al 9.

«Más profundo», un producto de Integrity Music, está disponible en librerías cristianas en toda América Latina a través de la distribución internacional de CanZion.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment