Capriles: Ahora sí el tiempo de Dios es perfecto



En una asamblea popular en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, el candidato presidencial Henrique Capriles condenó que desde el gobierno central se utilice el poder "para chantajear" y aseveró que "ahora sí el tiempo de Dios es perfecto y Venezuela saldrá adelante".

Lamentó que se continúe usando la imagen del ex-presidente Hugo Chávez para que un grupo se mantenga "aferrado en el poder". Aseguró que a esas personas "no les interesa el pueblo; solamente les interesa su propio grupito". "La crisis que atraviesa nuestro país no es solo económica, también es moral y de principios", sostuvo el candidato presidencial. "Quienes creemos en la verdad, estamos del lado del bien", expresó.

Capriles hizo un llamado a los venezolanos para que el próximo 14 de abril tomen una decisión sobre el futuro que quieren. "¡Rompan esas cadenas! Los venezolanos queremos ser libres y tener justicia", manifestó. Insistió en que no debe existir justicia solamente para un color político. Aseveró que actualmente "sólo un grupito" tenga acceso a la justicia. "Queremos un país donde la justicia funcione para todos, y que no sea manipulada y retorcida. Debe haber justicia para los presos y para cualquier venezolano que haya sido víctima de la violencia", sostuvo el candidato.

"¿Quién le puede creer a Nicolás que él va a solucionar algún problema? Nadie le puede creer a Nicolás que ahora sí va a resolver el problema de la violencia", afirmó Capriles al referirse a uno de los problemas que más afecta a los venezolanos: la inseguridad. "Vamos a ponerle un parado a la violencia", prometió el candidato. "¿Cuántos jóvenes pierden la vida por una bala en las calles de Venezuela? ¿Qué hacer frente a eso?", se preguntó y reiteró su interés por proponer soluciones a los problemas de los venezolanos.

"Aquí estamos para decirles que los problemas tienen soluciones. Pero la decisión no la tomo yo, la toman ustedes", dijo el candidato. "Son ustedes los que pueden hacer que las cosas cambien", añadió. Capriles también se refirió a la cadena de radio y televisión del pasado viernes, en la que el Pdte. (e) Nicolás Maduro entonó las notas del himno de Cuba, al asegurar: "Aquí sólo se tocará el himno nacional, no el de otros países". Resaltó la importancia de defender la soberanía nacional: "No le entregaremos este país a los yankees, pero tampoco al gobierno cubano. Llegó el momento de tener un gobierno verdaderamente nacionalista".

La tarde de este domingo, el candidato Capriles se dirigirá hasta Carora, capital del municipio Torres, para sostener una reunión con comunidades de localidades occidentales.


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment