Biblia "La Palabra" sigue avanzando en América


José Luis Andavert, Director General de Sociedad Bíblica de España (SBE), comentó acerca del avance de difusión y distribución de la Biblia "La Palabra" en América Latina: “como dice el refrán español: ¡Vísteme despacio que tengo prisa! Este refrán se cumple con nuestra presencia y servicio en las Américas. Vamos despacio, sin prisa pero sin pausa, país a país, introduciendo nuestro Catálogo Internacional de ediciones bíblicas”.

La Sociedad Bíblica de España está muy satisfecha porque el primer trimestre del presente año 2013, la difusión de «La Palabra» avanzó especialmente en México, Colombia, Perú, Venezuela y Puerto Rico donde esta nueva traducción va abriéndose un hueco en las librerías más importantes de cada país y los creyentes la van conociendo y usando cada vez más.

En Venezuela, donde la nueva traducción fue presentada en las ciudades más importantes, “La Palabra ya es distribuida también por CLC Venezuela, bajo la dirección de Gamaliel, y está teniendo buena recepción”, según indicó Javier Chacon, director de la Sociedad Bíblica en ese país.

Por otra parte, en México, y en colaboración con la Sociedad Bíblica de México (SBM), la librería Maranatha está haciendo un gran esfuerzo de difusión. Además, la SBM esta negociando la presencia de ésta versión en el grupo Sanborns, una de las cadenas comerciales más importantes y prestigiosas del país.
Juan José Echeverría nombrado Coordinador de Distribución Internacional

Con el fin de que «La Palabra» siga avanzando y reforzar el servicio que la SBE presta con el catalogo internacional en las Américas,  la Sociedad Bíblica se complace en anunciar que Juan José Echeverría fue nombrado Coordinador de Distribución Internacional de Sociedad Bíblica. Este nuevo cargo se suma a su responsabilidad en España de Servicio a la Iglesia.

Juan José acumula una larga experiencia en la obra bíblica. Su vinculación comenzó en el año 2000 en Sociedad Bíblica de Venezuela para seguir en el año 2006 en la Sociedad Bíblica de España. Es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing. Además tiene un Master en Espiritualidad Bíblica por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España.

“Nos sentimos muy felices con este nombramiento por su capacidad de trabajo, entrega y vocación de servicio al Señor -explicó Andavert- además, Juan José es venezolano y entiende muy bien la realidad del continente americano”.

Por su parte Echeverría, aseguró que se siente “muy feliz y honrado de poder servir a las Américas con la Palabra de Dios. Mi vocación de trabajo con las Sociedades Bíblicas se ve recompensada con esta nueva responsabilidad. Espero no defraudar a todos mis hermanos y hermanas que en España y América confían en mí para esta misión. ¡Sin duda una tarea importante y retadora!”.

“La tarea principal de Juan José, se centrará en el Catálogo Internacional de la Sociedad Biblica de España y muy especialmente en las ediciones de la nueva traducción de Sociedades Bíblicas, «La Palabra», para el público evangélico y la «Biblia Hispanoamericana» para el público católico” señaló Andavert. 

«La Palabra» es la última traducción de Sociedades Bíblicas. Una traducción fiel, clara, bella…“¡La Biblia que los creyentes Hispanoamericanos estaban esperando!” – 


Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment