Alex Campos, nominado a premios Nuestra Tierra 2013


Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador del Grammy Latino 2011 por mejor álbum cristiano en español. Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio. Es intérprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como «Sueño de morir», «Al taller del maestro», «Me robaste el corazón»,« Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», «No tiene prisa» y «Lenguaje de amor».

Lleva al rededor de 12 años de ministerio, y cada año recibimos nuevas y buenas noticias de parte de sus logros obtenidos. Nos alegra saber que ha sido una carrera de sembrar y sembrar, para finalmente cosechar.
Durante su carrera varios premios no se han hecho esperar, y ahora podemos con alegria dar la noticia de que por primera vez en la historia de los premios Nuestra Tierra podremos contar con la participaciòn de los premios Nuestra Tierra. Durante años hemos esperando que esta noticia se diera, por que casi los mejores representantes de nuestra musica se hallan precisamente en la Música Cristiana, y es bueno poder mostrar la diversidad musical que tenemos en nuestro Pais sin importar las creencias personales, y por el contrario se convierten en escenarios necesarios para divulgar el mensaje de Salvación de Jesús.

Asi que no podemos perder ni la presentacion, ni la nominacion de Alex Campos a los premios Nuestra Tierra. Esperamos que esta música atraviese corazones, levante el animo de las personas, inspire a muchos, sea ejemplo para otros, y sean cada vez, puertas y más puertas abiertas.

Alex Campos además de estar nominado en los premios nuestra tierra en las categorías “Mejor Canción Cristiana” y “Mejor Artista Cristiano” se presentara en vivo en la ceremonia para compartir con el público su música.

Que en este 2013 se inunden los escenarios con la presencia de Dios, que las luces y los espectaculos alumbren al unico digo de alabanza, que el sea el centro de atracción, que el sea el protagonista.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment